Skip to main content
 

Brasil Campeonato Mineiro U20 Atlético Mineiro U20 vs Betis FC U20
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:34 03/05/2019
Partido que corresponde a la 4ª jornada el campeonato Mineiro sub-20. Se enfrentan el Atlético y el Betis.

Pues el Atlético Mineiro no es de mis favoritos ya que los veo algo irregulares y en la Copa do Sao Paulo pese a que llegaron lejos no me dijo nada su fútbol pero en la estadual son siempre favoritos junto con el Cruzeiro y el América MG.

El año pasado terminaron en 2ª posición en la fase de grupos tras el Cruzeiro, siendo los segundos máximos anotadores con 31 goles en 11 partidos. Fue en su campo donde marcaron la mayoría de sus goles con 22 en 6 partidos aunque eso sí, bastante mal repartidos.

En el hexagonal no lograron terminar en las primeras 2 posiciones para disputar la final que fue un Cruzeiro-América MG pero fueron también con 18 goles en 10 partidos los segundos máximos goleadores de esta fase.

Este año el Mineiro se ha ampliado de 12 a 16 equipos y de momento 2 partidos fuera de casa lleva el Atlético, contra el América TO (9º el año pasado) con victoria 0-2 y contra el Serranense (nuevo de este año) con el que empataron 2-2. En casa, goleada a otro nuevo, el Minas Boca, por 13-0.

El Betis terminó el año pasado en penúltima posición con 11 goles a favor y 36 en contra.

Esta temporada han empezado bien pero no me dice nada porque han ganado a 2 equipos nuevos, el Democrata por 3-0 (van últimos con todo perdido y 0-9 en goles), y al Patrocinense (otro nuevo que lleva balance de 0-2-1 siendo sus 2 empates contra equipos nuevos) por 4-1.

Su derrota contra el Uberlandia, 4º el año pasado y digamos, en un segundo escalón tras el Atlético, Cruzeiro y América, por un meritorio 3-2.

El año pasado el Atlético le ganó al Betis por 8-2 y no espero que sea lo mismo pero creo que si están atinados deberían ganar aunque el problema que les veo ya lo he dicho, su irregularidad, que lo mismo les meten 5, que pierden 0-1.

De todas formas yo a esta cuota le veo valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.