Skip to main content
 

Brasil Serie A Palmeiras vs Flamengo
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 15/09/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Palmeiras Flamengo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un verdadero PARTIDAZO en Brasil, se enfrentan los dos primeros de la tabla, el lider Palmeiras recibe a su escolta, el Flamengo.

Dude en ir con el over, pero con una cuota al par tengo que ir con ella, son dos equipos que apuestan a jugar al ataque, dos equipos ofensivos y que tienen mucho gol. Espero que ninguno de los dos traicione su idea de juego y se de un partido lindo y con goles.

En el H2H nos tienen acostumbrados a partidos con muchos goles, de sus ultimos 5 enfrenamientos, todos fueron over. La ultima vez que se vieron las caras fue apenas hace 3 meses y el Palmeiras gano 2 - 1. Espero que se un encuentro similar y tambien disfrutemos de varios goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 15/09/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Palmeiras Flamengo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Seria A de Brasil, se enfrenta primero contra segundo.

Palmeiras 47 puntos y Flamengo 46, a falta de pocas jornadas parece que el que gane este partido puede dar un golpe en la mesa y aventajar al rival por el titulo de liga.

Estos dos equipos son bastantes goleadores Palmeiras promedia 2 goles por partido y Fluminense 1.5.

Me gusta el ambos marcan, porque en casi todos los partidos que juegan estos dos equipos suelen marcar ambos.

El favorito para ganar el partido es Palmeiras me parece buena cuota para entrarle la verdad, pero me decanto al final por esta.

Los ultimos partidos entre estos dos buenos equipos quedaron así:

Flamengo - Palmeiras: 1 2
Flamengo - Palmeiras: 1 2
Palmeiras - Flamengo: 4 2
Palmeiras - Flamengo: 2 2
Flamengo - Palmeiras: 4 2
Flamengo - Palmeiras: 1 1
Palmeiras - Palmeiras: 1 0
Flamengo - Palmeiras: 1 1

Como podemos apreciar de los útimos 8 encuentros entre los dos en 7 ocasiones marcaron ambos y solo en uno no, por lo tanto creo que hay bastantes posibilidades de que salga el pick, son dos equipos que se conocen bastante bien y son goleadores.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 15/09/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Palmeiras Flamengo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Flamengo o Empate)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado el de estos dos equipos ya que los dos se han hecho lideres indiscutibles de la liga brasileña... yo voy al X2 aunque me tiro mas por un empate que por el 2 del flamengo... si es cierto que palmeiras solo a perdido un solo partido en casa... en este partido no creo que vaya a haber muchos goles... Irán los dos a muerte para llevarse el partido pero tambien estarán muy a la defensiva... al flamengo le interesa llevarse un empate de aqui ya que es el ultimo enfrentamiento entre ambos en esta temporada y saben que son ellos los unicos que les pueda plantar cara para pararlos un poco... espero que este pick sea verde... un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 15/09/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Palmeiras Flamengo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por la 25ª fecha de la serie A brasileña se enfrentarán Palmeiras y Flamengo, esta madrugada a partir de las 02:45 a. m.

Teniendo al 1º y al 2º de la tabla de posiciones, tendríamos que ver un partido con muchas situaciones de peligro frente a los arcos. Mi pronóstico es que podríamos tener "MÁS DE 2.5 GOLES" por las siguientes razones:

- Siendo los punteros, los dos querrán ganar este encuentro (uno para estirar la diferencia, que es de 1 punto, y el otro para ser el nuevo líder).

- Palmeiras es el equipo más goleador del torneo: marcó 42 tantos.

- En condición de local viene de 4 "over" consecutivos (3 por este torneo y 1 por la Copa de Brasil).

- Flamengo viene de 4 triunfos al hilo y de 6 "over" seguidos.

- En los últimos 5 partidos del historial entre ambos cumplieron con nuestro tip.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 15/09/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Palmeiras Flamengo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro sumamente interesante en esta jornada 25 de la serie A de brasil en la que se enfrentan los mejores equipos del campeonato primero y segundo respectivamente ademas el detalle que mas interesante hace a este encuentro de que tambien por el local es el mejor equipo jugando en casa del torneo y que ha cosechado mas puntos en su campo por el lado de la visita es el mejor visitante del torneo que ha cosechado tambien mas puntos jugando fuera de casa que partido nos pone esta fecha del brasileirao y un partido muy dificil de tirar un pronostico pero me juego a que no se guardaran nada ambos equipos que buscaran vencer el arco rival
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.