Skip to main content
 

Brasil Serie A Palmeiras vs Figueirense
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 01/07/2016  hora: 00:30 Ver resultado
40
Palmeiras Figueirense
ACERTADO
pronóstico Gana Palmeiras
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Mañana empieza una jornada en la Serie A brasileña. Nos centramos en el Palmeiras-Figueirense y nos decantamos por la victoria de los locales. Voy a ser más breve porque no suelo apostar en fútbol sudamericano, suelo apostar mejor al europeo.

Hablamos de los 2 equipos:

- Palmeiras: Líder de Brasil con 22 puntos en 11 partidos. Sus números son muy contrastados cuando juega en casa que cuando lo hace a domicilio. Fuera de su estadio, 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas con 6 goles a favor y 8 en contra. En casa 6 victorias de 6 partidos, siendo el único que ha ganado todos sus partidos como locales, con 16 goles a favor y sólo 4 en contra. Esta vez estará en su estadio y buscará ganar para reforzar su liderato, el cual, ahora le saca 2 puntos sobre el Internacional que deberá jugar en casa del 6º clasificado el Flamengo. Hay que decir que el Palmeiras ya ha ganado a equipos como el Gremio y el Corinthians, por lo que espero que sigan con la buena dinámica en casa. No pueden dejarse puntos tras perder el último partido contra el Cruzeiro.

- Figueirense: 14º de liga con 14 puntos, 2 por encima del descenso. Les viene una visita muy complicada y no pudieron aprovechar los 2 últimos partidos empatando a 0-0 contra Botafogo y Curitiba, 2 equipos que están en descenso ahora mismo, han vuelto a un mal momento cuando antes de estos momentos habían ganado 3-2 al 2º el Internacional. Es más, en los últimos 5 partidos ha tenido 2 empates y 1 derrota contra equipos de descenso como los 2 mencionados y el Santa Cruz y 2 victorias contra equipos de arriba como el Internacional y el Flamengo aunque ambas fueron como local. Acumulan 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas con 10 goles a favor y en contra. En casa 3 victorias y 3 empates con 7 goles a favor y 4 en contra. Un equipo bastante sólido en casa. Pero fuera llevan 2 empates y 3 derrotas con 3 goles a favor y 6 en contra. Son el cuarto peor equipo a domicilio junto al Santa Cruz.

Con esto no hay que explicar mucho más, son 2 equipos uno muy superior al otro y que debería plasmarse con una victoria local. De todas formas para ser un pick que me gusta para combinar (en mi caso con la victoria del Mineiro) voy a poner un Stake 3 ya que como dije antes, el fútbol sudamericano no es lo mío y aquí puede pasar de todo en cualquier momento.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 01/07/2016  hora: 00:30 Ver resultado
40
Palmeiras Figueirense
ACERTADO
pronóstico Gana Palmeiras Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos, vamos con este pronostico para el viernes que veo factible y me explicó.

Palmeiras es lider de la Serie A, como local esta imparable lleva 10 victorias consecutivas, 6 de ellas en la liga, todo un fotín su campo.

En sus 6 partidos disputados en liga como local ha ganado 4 por mas de 1 gol de diferencia , los otros 2 partidos ganados solo por un fol de diferencia eso si ante rivales fuertes como son Gremio y Corinthians qu van 5°y 6° respectivamente en la clasificación.
Por esto veo factible que ganara por más de 1 gol.

Ademas su rival, Figuerense, es 14°en la tabla y. Como vositante no dabe ganar, de 5 partidos lleva 2 empates y 3 derrotas.No es rival para un Palmeiras lider y fuertisimo en casa.

Entre ellos con Palmeiras como local los ultimos 5 enfrentamientos, 4 han sido para Palmeiras y 1 para Figuerense, en tres de los 4 Palmeiras ganó por más de 1 gol de diferencia.

Otras apuestas factibles serian gana Palmeiras decanso/final.

Yo voy con esta creo que esta bien ya que si ganara por la minima nos devuelven la apuesta.

Muchas gracias por seguirme y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 01/07/2016  hora: 00:30 Ver resultado
40
Palmeiras Figueirense
ACERTADO
pronóstico Hándicap de Resultado del Partido: Palmeiras -1
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que vendría siendo el equivalente al hándicap europeo en otras casas de apuestas.

La historia nos convoca a un partido de la liga brasileña de primera división que promete ser, no sé si atrapante o atractivo, pero sí muy trascendental.

Si unas jornadas atrás me dijeran que en la fecha 12 el Corinthians estaría empatado a puntos con el Palmeiras (22) y que el Gremio estaría a uno (21), no me lo creería de ninguna manera. Pero, así ha ocurrido.

El equipo verde ha dejado escapar algunas oportunidades cantadas de sacarle ventaja a los principales perseguidores y ahora tiene un partido donde, aparte de sacar 3 puntos, creo que tiene la obligación de dejar una buena presentación.

El rival, Figueirense, no podía ser más apropiado. Un juego poco vistoso y resultadista, que no creo que tenga cabida en este tipo de cita. El Palmeiras llevará, seguramente, los hilos del partido y, considero un 2-0 como el resultado más justo. Cualquier resultado que no se parezca a este, deberemos considerarlo méritos o desparpajos de uno u otro equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 01/07/2016  hora: 00:30 Ver resultado
40
Palmeiras Figueirense
ACERTADO
pronóstico Hándicap de Resultado del Partido: -1 Palmeiras
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que correspondería a un hándicap europeo de 90 minutos en otras casas de apuestas.

La historia nos convoca a un partido en la Serie A brasileña donde el Palmeiras recibe al Figueirense.

Y digo la historia nos convoca porque si alguno me hubiera dicho que tras 12 jornadas el Palmeiras estaría empatado en puntos con el Corinthians (22 ptos) y que el Gremio estaría acechando un punto por debajo (21), no se lo creería de ninguna manera.

Pero, es así, y este partido, que no tengo idea de si será atrapante o atractivo, tengo la certeza de que será trascendental para el devenir de todo el campeonato.

El Palmeiras necesita ganar para asegurarse la primera plaza una jornada más. Pero, además, parte desde la obligación de dejar un buen volumen de juego que haga olvidar por un momento que ha dejado escapar oportunidades de estar bien arriba, despegado de todo compromiso o persecución.

El rival, Figueirense, no podía ser más apropiado. Un equipo de un juego poco vistoso y resultadista, que creo que será un decoro en este partido. Y lo digo con todo respeto.

El resultado más justo sería un 2-0 para el Palmeiras. Cualquier resultado que no se parezca a esto deberemos juzgarlo como méritos o desparpajos del local, o de la visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 01/07/2016  hora: 00:30 Ver resultado
40
Palmeiras Figueirense
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la serie A brasileña entre Palmeiras 1ºclasificado y Figueirense 15ºclasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 2.5 goles en el partido.

Palmeiras cuando juega como local tiene una media de 3.3 goles en sus partidos y si consigue la victoria en este encuentro se colocará líder en solitario de la liga por lo que esperemos que desde el principio salga a ganar y sentenciar este partido como ha hecho en los 6 partidos como local donde ha conseguido la victoria en los 6.

Figueirense ha disputado 5 partidos como visitante en esta liga dándose en los 2 primeros bastantes goles, sin embargo en sus 3 últimas salidas la defensa parece que se ha fortalecido y no le han marcado casi ningún gol siendo partidos cerrados con pocas oportunidades.

En los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos 7 con mas de 2.5 goles y 3 con menos de 2.5 goles.

Confiaremos en el poder anotador de Palmeiras y que se juega ser líder en solitario para conseguir nuestro verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 10:59
Palmeiras vs Figueirense
01-07-2016 00:30

Gana Palmeiras

1.4
Buenas noches. Mañana empieza una jornada en la Serie A brasileña. Nos centramos en el Palmeiras-Figueirense y nos decantamos por la victoria de los locales. Voy a ser más breve porque no suelo apo ...
Verde fácil, Palmeiras golea 4-0 y sigue líder. Enhorabuena a los que me siguieran.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 08:02
Palmeiras vs Figueirense
01-07-2016 00:30

Hándicap de Resultado del Partido: -1 Palmeiras

2
Apuesta que correspondería a un hándicap europeo de 90 minutos en otras casas de apuestas.La historia nos convoca a un partido en la Serie A brasileña donde el Palmeiras recibe al Figueirense.Y dig ...

Fue todo tal cual lo previsto en la previa.
4-0, doblete de Gabriel Jesús.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.