Skip to main content
 

Brasil Serie A Internacional vs Vasco da Gama
1
(Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 19/10/2019

PAIS: Brasil
Liga: Brasileirao Serie A
Jornada 27
Partido: Internacional - Vasco da Gama

Buscamos el empate en este partido que enfrentan al 6º clasificado(Internacional ) contra el 11º (Vasco da Gama) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado. Internacional de local se muestra muy fuerte donde no conoce la derrota y solo ha cedido 4 empates ganando 10 partidos, mientras que el Vasco da Gama en sus 12 salidas lleva 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Internacional claro favorito pero pienso que Vasco puede rascar algo.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 20/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell este partido puede ser engañoso y ojo que se puede dar la sorpresa,por ese motivo me he decantado por el ambos marcan, por los datos yo no descartaría incluso la victoria del Vasco.Me gustan que salgan este tipo de partido para poner a prueba mi aplicación,al menos me marca que no sera tan de calle la victoria del Santos
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 20/10/2019
Inter recibe al Vasco da Gama por la fecha numero 27 del Brasilerao.
Si bien el Inter viene en mala forma ya que solo ha logrado ganar 1 de sus últimos 5 partidos y es el motivo de esta cuota, ha jugado contra otros equipos grandes de Brasil como el Santos, Cruzeiro y Palmeiras.

Vasco Da Gama es un equipo de mitad de tabla, y el Inter está obligado a ganar este tip ode partidos de local para poder mantenerse en los cupos de la Copa Libertadores
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.