Skip to main content
 

Brasil Serie A Internacional vs Gremio
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 03/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Internacional Gremio
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Anoche acabó la jornada en Brasil y voy a dejar aquí un pick para la jornada 13 de Serie A en Brasil. Nos vamos con el partido entre Internacional y Gremio en el que mi pronóstico es que marcan los 2 equipos:

Hablamos de los 2 equipos:

- Internacional: 4º con 20 puntos en puestos de clasificación para la Copa Libertadores. Este partido debe ser donde retomen el vuelo, pues solo han conseguido 1 punto en los últimos 4 partidos:

Figueirense 3-2 Internacional
Coritiba 1-1 Internacional
Internacional 2-3 Botafogo
Flamengo 1-0 Internacional

Reciben a otro equipo de la parte de arriba y la victoria es obligatoria y espero que salgan a ganar y que marquen pronto. Llevan 6 victorias 2 empates y 4 derrotas con 15 goles a favor y 11 en contra. Si nos vamos a sus partidos como local lleva 4 victorias, 1 empate y 1 derrota (la última contra Botafogo) con 9 goles a favor y 4 en contra, sólo contra Chapecoense se quedaron sin marcar y eso fue en la primera jornada. Recuperan a Fabinho que fue expulsado contra Botafogo.

- Gremio: Van 3º con 21 puntos en puestos de acceso directo a la Copa Libertadores. Vienen de ganar 3-2 en un partido complicado contra el Santos que ha levantado la moral del equipo tras 2 derrotas consecutivas. Si vemos la clasificación hasta el 9º les podría adelantar donde encontramos al Chapecoense con 18 puntos, 3 menos que el Gremio. Ellos también deberían salir a ganar. Llevan 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 20 goles a favor y 14 en contra, son el tercero más goleador junto al Chapecoense y sólo por detrás del Atlético Mineiro con 21 y Palmeiras con 26 y son los más goleados de entre los 6 primeros. Si nos vamos a sus registros como visitantes suman 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas con 10 goles a favor y otros 10 en contra en 6 partidos jugados.

2 rivales directos en una clasificación tan apretada a ver un partido con goles de ambos equipos por lo que nos aventuramos en ello. Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 03/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Internacional Gremio
ACERTADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Internacional y al Gremio, partido que me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los visitantes deberian de imponerse en este encuentro frente a este rival directo, ambos estan en puestos de clasificacion para la copa libertadores, me decanto por Gremio porque los locales llevan cuatro partidos sin ganar y con tres derrotas de esos cuatro encuentros en casa perdieron ante el Botafogo un rival bastante flojo , creo que Gremio tiene ante si una mmuy buena oportunidad si ademas añadimos que se impuso en casa frente al Santos la semana pasada. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.