Skip to main content
 

Brasil Serie A Gremio vs Santos FC
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 30/06/2016  hora: 00:30 Ver resultado
32
Gremio Santos FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro de la decimosegunda fecha del torneo de la Serie A del fútbol brasileño, el equipo de Grêmio de Porto Alegre se enfrentará contra el de Santos. Dicho juego se disputará durante las primeras horas del jueves y dará comienzo a las 00:30 a. m.
 
En mi opinión, este juego podría tener varios goles y mi pronóstico para el mismo es "MÁS DE 2.0".
 
Mi análisis es el siguiente:
 
- Se enfrentan el segundo ataque más efectivo del torneo (el del Santos, que marcó 18 goles en las once fechas disputadas, a razón de 1.64 por cotejo) contra el tercero (el del Grêmio, con 17 tantos y un promedio de 1.55 por juego).
 
- La escuadra de Grêmio llega con innumerables bajas, sobre todo en la zona defensiva. Recordemos que la zaga central titular (Geromel y Wallace Reis) no actuó en el último partido en este estadio y Vitória le marcó 2 goles en el primer tiempo (el partido terminó 2 a 1, por lo que se hubiera cumplido nuestro tip). Tampoco lo hizo en la última fecha y Atlético Paranaense le marcó nuevamente por duplicado. Con estos datos, y como nuevamente los centrales serán bajas, es esperable que Grêmio pueda recibir 1 o dos goles.
 
- A pesar de las bajas, las buenas noticias para Grêmio son que vuelven los delanteros (y goleadores) Luan y Douglas, lo que sumado al factor de la localía (ya que la hinchada concurre masivamente a alentarlo en Porto Alegre), nos hace pensar que podría marcar 1 o 2 goles. Tengamos que su promedio de goles marcados como local es de casi un gol y medio por juego (sus 7 goles marcados le dan una tasa de exactamente 1.40).
 
- Grêmio viene de dos derrotas consecutivas, por lo que debe salir a ganar obligatoriamente si es que quiere seguir luchando por el título ya que sólo cuatro puntos lo separan de la cima de la tabla de posiciones.
 
- Luego de algunas lesiones y de que volvieran los jugadores de la selección brasileña que disputó la Copa América (entre ellos uno de sus máximos artilleros: "Gabigol"), Santos mejoró mucho su rendimiento y goleó sin atenuantes por 4 a 2 a Fluminense como visitante y a São Paulo por 3 a 0 como local (aunque en campo "neutral", el estadio Pacaembú de la ciudad de São Paulo capital).
 
- Pienso que Santos tampoco va a salir a especular, ya que debido a levantada quedó a tres unidades del puntero Palmeiras. Por esto, como es el primero que juega del lote puntero, un triunfo no solamente lo depositaría, al menos temporalmente, como líder sino que ejercería mucha presión al resto.
 
NOTA: Si sólo llegaran a convertirse dos goles nos devolverían el importe apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 30/06/2016  hora: 00:30 Ver resultado
32
Gremio Santos FC
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gremio y Santos se enfrentan en un partido de la12° rondade la Serie A de Brasil.

Grêmio está actualmente en quinto lugar, con 18 puntos, después de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

 En el último partido, perdió para el Atlético?PR por 2 x 0. Es a mi ver un equipo más fuerte cuando juega en su estadio. Eso porque para el campeonato, Grêmio ganó 12 puntos de 15 posibles después de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en su estadio.

Además su ataque ha marcado goles regularmente, poes ha hecho en 9 a los últimos 10 juegos en esta competición.

Gremio es un fuerte equipo y con buenos momentos en este campeonato brasileño, pero las dos últimas rondas fueron trágicos, sobre todo en la derrota en casa ante Vitória.

Santos viene de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, y está en 3ª posición, con 19 puntos. En el último partido, ganó a Sao Paulo 3 x 0.

Pero, para el campeonato, Santos ganaron 7 puntos de 18 posibles después de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 6 partidos jugados como visitante.

 Santos pasó por altibajos en este campeonato brasileño, en las primeras cinco rondas, el equipo ganó solamente un partido, pero luego consiguió ganar cinco de los seis últimos partidos, recuperando y teniendo un gran salto en la tabla.

Así que veo un partido de mucha rivalidad entre los equipos. Podemos esperar un juego muy equilibrado, además Grêmio juega en casa y tiene la obligación de evitar una derrota.

Por otro lado, Santos juega con gran calidad ofensiva, pero es un hecho que lejos de casa no son los mismos.

De esta manera creio yo en un juego muy competitivo y con alguna prioridad defensiva.

Por lo tanto, veo una apuesta de gran valor en menos de 2.5 goles aqui. Tengo confianza en este mercado en este buen partido entre Grêmio y Santos.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 30/06/2016  hora: 00:30 Ver resultado
32
Gremio Santos FC
ACERTADO
pronóstico Menos de 11.0 corners en el juego
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola...
Gremio y Santos se enfrentan en un partido de la12° rondade la Serie A de Brasil.
 Y yo no puedo dejar pasar un apuesta más en este juego que veo también de mucho valor.

Ya tenemos una apuesta en este juego en menos de 2.5 goles y sigue el link con todas las informaciones y análises de los dos equipos:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-serie-a-gremio-vs-santos-fc-30-de-junio-2016/msg1314390/#msg1314390

Ciertamiente la situación de los dos equipos indica que el mejor momento es de Santos en el momento. Sin embargo, hay buenas razones para creer en una recuperación de Gremio. El factor casa! Es raro Grêmio sufrir dos derrotas en fila en casa.

Pero, sin rodeos...vamos hacer aqui también una apuesta en los corners.

 Grêmio tiene en sus juegos un promedio 9,45 corners en total. Y jugando en casa, Gremio tiene un promedio de 9,00 corners.

Por otro lado, en los juegos de Santos tenemos un promedio de 9,27 corners en total. Y jugando lejos de casa, Santos tiene un promedio de 8,17 corners por juego.

 Así que tenemos promedio de 9,00 de Grêmio en casa y de 8,17 de Santos lejos de casa.

9,00+8,17=17,17÷2=8,58

Por lo tanto, llegamos a un promedio de 8,58 corners para este juego hoy. Luego vamos hacer nuestra apuesta de gran valor en menos de 11.0 corners que esta 1.83 en Bet365.

Obs: En el ultimo juego de Grêmio en casa frente a Vitória tuvimos solo 5 corners, incluso em mi pronostico aqui fue verde.

Por lo tanto, vamos con confianza en más está apuesta...

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 30/06/2016  hora: 00:30 Ver resultado
32
Gremio Santos FC
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a esta cuota ya que este partido entre gremio y santos es bastante igualado y las previsiones en principio es de menos de dos con cinco goles, de sus ultimos 5 partidos en 4 ha habido menos de dos con cinco goles pero es que en 2 de ellos el resultado fue 0-0. Se prevee un partido muy igualdo y tanto gremio como santos han ganado por la minima contra equipos inferiores en los ultimos partidos pero el duelo en la tabla alta y un empate creo favorece a los dos equipos si el resultado llega asi al descanso, así que esperemos que eso ocurra y puede ser posible nuestra cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.