Skip to main content
 

Brasil Serie A Gremio vs Flamengo
1
(Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 15/11/2019
Seguimos en la Serie A brasileña en busca de corners, a lineas mas o menos altas, y cuotas elevadas.

Para este partido, se enfrentan dos de los gallitos de esta liga. Flamengo lider destacado saca 22 puntos a Gremio, que es 4° y que esta luchando por entrar directo a la Copa Libertadores, que esa cuarta plaza se la daria. Flamengo a sus anchas por esta liga, pero sin tener sintomas de relajarse,quieren victorias y mas victorias, y eso me anima de cara al pick.

Flamengo promedia 7 corners a favor y 3 en contra, dejandonos un poco lejos de los 14 que buscamos. Tenemos que mirar sus ultimos 10 encuentros para encontrar algun acierto, que son precisamente 2 partidos. Tambien ha tenido un partido con 13 ( desde el minuto 63), ,otro con 12 y otro con 11.

Para hoy lo que me gusta es su rival, que pienso que sera capaz de sacar 5-6 corners en este campo. Gremio promedia 6.2 corners a favor y 4.7 en contra, rozando una media de 11 por partido.

De las ultimas 10 jornadas nos deja 4 aciertos para esta linea, pero es que de las ultimas 5 nos dejaria 2 aciertos.

No sera sencillo, pero creo que a estas cuotas podemos intentarlo de nuevo. Suerte a quien la siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 17/11/2019
Bien, no podría dejar de pronosticar este importante y gran juego entre Grêmio y Flamengo hoy por la Serie A del Brasil. Y vamos con una apuesta que veo con mucho valor y vamos con confianza con ella.

Mí apuesta es gana Grêmio con odd 2.05 en Bet365.

Grêmio después de ser eliminado exactamente por el Flamengo en la Libertadores, está muy concentrado con la Serie A y quiere una clasificación para la Libertadores del año que viene y está en una muy buena posición en la tabla.

Flamengo tiene hoy el último juego antes de la gran final de la Libertadores. Así que la cabeza esta más allá do que en este partido a mí ver y incluso está en una posición muy buena en el liderazgo.

Bien, Flamengo es cierto que no pierde ya son muchos juegos, pero confío en la victoria del Grêmio hoy por los siguientes motivos:

Flamengo está con la cabeza en la Libertadores y 5 desfalques son ciertos para hoy.

Grêmio esta muy sediento por la revancha por la humillación que tuvo con Flamengo al perder en el Maracanã 5-0.

Además, Flamengo jugó en medio de la semana con Vasco y Grêmio tuvo un tiempo mayor de descanso y preparación.

Por lo tanto, vamos con la victoria del Grêmio hoy en este gran juego que nos pagan bien.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.