Skip to main content
 

Brasil Serie B Bragantino vs Oeste FC
1
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 15/10/2019
Esta es una apuesta personal visto lo que me sale en mi aplicación con la cual confío y me sale un partido que puede resultar sorpresivo, me decanto por el ambos marcan ya que por un lado bragantino tiene prácticamente el ascenso en la mano y es posible que no salga con el nivel de exigencia de los últimos partidos cosa que Oeste jugando se el descenso puede aprovechar esa situación, los visitantes suele marcar en todos sus partidos como foráneos, creo que es una apuesta inteligente sin arriesgar a llevarnos el disgusto pensando que bragantino va a ganar este partido de calle  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 15/10/2019
Partido de la Serie B de Brasil donde necesitamos ver al menos 13 córners en el encuentro.

Bragantiño es líder del campeonato y si no ocurre nada extraño la temporada que viene lo veremos en la Serie A. Es un equipo que cuando juega de local no para de atacar y no se conforma con ir ganando, persiste y persiste y si te puede meter 4 lo intenta. Su juego se basa en ataques por la banda, algo muy favorable para obtener esquinas. Es el segundo equipo que más genera de media en casa con 7.57 córners por partido.

Y el pick pasa realmente por la capacidad que esta madrugada tenga Oeste de intentar hacerle daño a Bragantiño. Me gusta mucho porque es un equipo que está preparado para atacar y jugar a la contra, y si va perdiendo se lanza al ataque sin miedo. Su juego se basa en atacar también por las bandas como Bragantiño, la duda aquí es si podrá doblegar a una defensa como la local, que posee la media más baja en córners recibidos de la Serie B con 4.29.

Me imagino un partido donde la posesión va a ser en casi su totalidad por los locales que deberían hacer al menos 7 esquinas y si Oeste es capaz de superar los 4 es posible que este over salga favorable. Cada partido es un mundo, pero este en principio tiene muy buena pinta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 15/10/2019
Partido de la Serie B de Brasil entre el Bragantino(1º) y Oeste FC(14º). Vamos a apostar a que el equipo local marca 2 o más goles.

Bragantino es el equipo más goleador de la liga con 47 goles en 28 partidos(1.68). En su estadio ha anotado 29 goles(2.07) en 14 partidos. Como local ha marcado en los 13 de los 14 partidos(92.9%). Ha conseguido 2 o más goles en 11 de los 14 partidos(78.6%).

Últimos 4 partidos del equipo local en su campo:
BRA - Parana    2-0
BRA - Vitoria    2-0
BRA - Londrina    4-1
BRA - Brasil de P.    2-1

Oeste FC es el 6º equipo más goleado de la liga con 31 goles en contra en 28 partidos(1.11). Como visitante ha recibido 23 goles(1.64) en 14 partidos. Ha recibido gol en 11 de los 14 partidos(78.6%). Ha encajado 2 o más goles en 8 de los 14 partidos como visitante(57.1%).

Últimos 4 partidos del equipo visitante lejos de su estadio:
3-1    Vitoria - OES
1-2    Figueirense - OES
2-0    Cuiaba - OES
2-3    Guarani - OES

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.