Skip to main content
 

Brasil Serie A Gremio vs America MG
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:44 14/06/2023
Vamos con un partido que a medida que vayan pasando los dias debería ir bajando la cuota por lo que vamos a cogerlo con tiempo. La parte ofensiva de Gremio tiene muchos argumentos ofensivos para darnos el verde con Bitello, Suarez y Cristaldo. Como local tiene un balance de 3 victorias 2 empates 0 derrotas y como he dicho muchos argumentos ofensivo para hacer daño a una de los equipos con peor balance defensivo.

Por parte de America su balance como visitante es de 0 victoria 1 empate 3 derrotas y un promedio 2.5 goles encajados. Tambien es uno de los equipos que peor balance defensivo tiene en cuanto a llegadas a su propio area, por lo que creo que le sera dificil contener a la ofensiva de Gremio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:23 21/06/2023
Bueno pues nos vamos a Brasil para este partido de mañana en su Serie A y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 6 tarjetas, con 5 nulo...

Como local tenemos al Gremio, sexta posición de la tabla para ellos con 17 puntos en sus 10 jornadas disputadas hasta el momento, en las que obtuvo un total de 31 amarillas (3.10 pp) y 1 roja...con unos totales que vemos a continuación...

Gremio vs Santos. Total 7 amarillas (3:4) y 1 roja (0:1).
Cruzeiro vs Gremio. Total 8 amarillas (6:2) y 1 roja (1:0).
Cuiaba vs Gremio. Total 10 amarillas (5:5) y 1 roja (1:0).
Gremio vs Bragantino. Total 8 amarillas (6:2).
Palmeiras vs Gremio. Total 6 amarillas (2:4).
Gremio vs Fortaleza. Total 7 amarillas (3:4).
Gremio vs Internacional. Total 3 amarillas (2:1) y 1 roja (1:0).
Athetico-PR vs Gremio. Total 6 amarillas (2:4).
Gremio vs Sao Paulo. Total 3 amarillas (2:1).
Flamengo vs Gremio. Total 3 amarillas (0:3).

Bueno pues este Gremio superó la línea del pick en 7 ocasiones por 3 en las que no, no de ellas de manera consecutiva...

Y reciben al América -MG, antepenúltima posición de la tabla para ellos, obtuvo hasta ahora 8 puntos en al igual que su rival 10 jornadas disputadas, en las que obtuvo un total 28 amarillas (2.80 pp) y 1 roja, con unos resultados en sus encuentros de...

América -MG vs Fluminense. Total 5 amarillas (3:2).
Sao Paulo vs America-MG. Total 8 amarillas (5:3).
Santos vs América -MG. Total 7 amarillas (3:4) y 1 roja (1:0).
America-MG vs Cuiaba. Total 6 amarillas (3:3) y 1 roja (1:0).
Bragantino vs América -MG. Total 8 amarillas (5:3).
América -MG vs Cruzeiro. Total 2 amarillas (2:0).
América -MG vs Fortaleza. Total 6 amarillas (4:2).
Botafogo vs América -MG. Total 5 amarillas (2:3).
América -MG vs Corinthians. Total 1 amarilla (1:0).
América -MG vs Athetico-PR. Total 6 amarillas (2:4).

Pues este América nos dejaba hasta ahora un total de 6 verdes , 2 nulos y 2 rojos ( ambos bastante unders).

La encargada de dirigir el encuentro será E. Alavés Batista, está temporada dirigió 5 partidos y mostró un total de 25 amarillas (5.00 pp) y 1 roja, superando la línea en dos ocasiones, 1 nulo y 2 rojos muy unders....para ambos conjuntos este va a ser su primer partido con ella esta temporada...

Bueno pues partido donde los locales con Luis Suárez y compañía salen muy favoritos, yo espero que esté América compita y se lo ponga lo más difícil posible, espero que entre ambos estén por la treintena de faltas y que les den suficientes motivos a esta Edina a mostrarles al menos esas 6 tarjetas que nos permita sacar el pick adelante...está Serie A bastantes overs en tarjetas, aunque también cuenta con partidos bastante unders también , aún así veo la línea superable y. La quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 22/06/2023
Aprovechamos el tijeretazo de la casa verde donde con el empate a cero nos devuelven la apuesta. Creo que va a ser un partido donde habrá entre 2 y 4 goles y los dos van a marcar. Favorito Gremio y creo que si tengo que elegir un resultado exacto pondría el 2-1. Tiene realmente valor pienso yo y estadísticamente no lo veo difícil de que salga. Para los menos atrevidos recomiendo Gremio gana y ambos marcan a cuota 3,6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:00 22/06/2023
Partido en la Serie A de Brazil que enfrentan a Gremio contra America MG. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, Gremio busco acercarse a los puestos altos de la tabla, mientras que el America MG buscará salir de los puestos de abajo.

En saques de esquina, Gremio como local en liga promedia 5,4 córners en sus partidos y concede 7,4; mientras que el America MG promedia 4,25 y concede 4,2 córners como visitante. En los partidos de Gremio se ha cumplido con los 3 córners cada equipo en todos ellos.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso, el árbitro del partido será Edina Alves Batista que promedia 5 amarillas en los 5 partidos que lleva arbitrados en Serie A esta temporada. Gremio promedia 3,3 amarillas y provoca 2,5 amarillas y el America MG ve 2,8 y provoca 2,6 amarillas. Ambos equipos has recibido más de 1 amarilla en todos sus partidos, salvo en uno del América MG.

Stake 0,5
 Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 22/06/2023
Gremio y América Mineiro se enfrentan en este partido en el que no creo que hayan muchos goles ya que en esta temporada de la Serie A de Brasil tanto el Gremio como el América MIneiro han jugado partidos en los que han habido muy pocos goles ya que ambos equipos han anotado pocos goles debido a que han llegado pocas veces a la portería rival y en lo que se refiere a goles recibidos también han sido pocos para ambos equipos y esto porque si bien no han sido buenos en ataque en esta temporada de la Serie A sí lo han hecho bien en defensa por lo que si estos equipos se enfrentan habrán pocos goles ya que Gremio ha anotado apenas 14 goles en 10 jornadas y el América Mineiro ha anotado 11 goles también en 10 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.