Skip to main content
 

Brasil Serie A Goias vs Coritiba
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 03/07/2023
Bueno pues nos vamos a Brasil para este partido de esta media noche en España y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 fueras de juego en el partido....

Como local tenemos al Goias, situado en la decimoséptima posición de la tabla ( descenso) , con 11 puntos en sus 12 jornadas disputadas hasta el momento, en ellas incurrió en fuera de juego en un total de 36 ocasiones (3.00 pp) y sus totales fueron los siguientes...2, 5, 5, 2, 2, 4, 7, 4, 3, 6, 7, 6, ...

Y recibe al Coritiba , colista de la tabla con solo 4 puntos en al igual que su rival 12 jornadas disputadas, estás obtuvo un total de 24 fueras de juego (2.00 pp) y con unos totales de 3, 4, 4, 3, 4, 2, 1, 3, 3, 7, 7, 6....

Bueno pues espero un partido con mucho ataque por ambos lados, favoritos "a priori" los locales a couta par más o menos en todas las bookis, pero puede ser una gran oportunidad para los locales de lograr los tres puntos , obtuvo hasta ahora solo 4 ( 3 de ellos como local), las stats individualmente de ambos son bastante buenas para la línea y con ese nulo en caso de quedarse en 4 y un Stake responsable la voy a probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 03/07/2023
Buenas, vamos con este pick para el partido de Goias que ocupa el puesto 17 en la Serie A, liga de Brasil y por otro lado Coritiba en el puesto 20.

Desde mi punto de vista son dos equipos que quieren salir de la cola de la liga y avanzar puestos, ademas, no entiendo para nada la cuota que tiene este pick, es cuota 1.5 y tiene una probabilidad prácticamente del 80% y creo que debemos de aprovecharnos.

Las estadisticas de los locales en over de 0.5 en la primera parte es que se ha cumplido en 9 de 12 partidos que llevan jugados.

Al igual que los locales, los visitantes en cuanto al over de 0.5 en la primera parte también tiene 9 de 12 partidos cumpliendo.

Si el partido tiene el ritmo que debería de tener, tiene que ser un pick muy fácil y que yo personalmente voy a combinar con el siguiente pick que lo tendréis en mi perfil.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 04/07/2023
Buenas, vamos con este pick para el partido de Goias que ocupa el puesto 17 en la Serie A, liga de Brasil y por otro lado Coritiba en el puesto 20.

Esta apuesta esta creada para combinar con la anterior publicada en mi perfil, del mismo partido.

Desde mi punto de vista son dos equipos que quieren salir de la cola de la liga y avanzar puestos, ademas, no entiendo para nada la cuota que tiene este pick, es cuota 1.44 y tiene una probabilidad prácticamente superior al 80% y creo que debemos de aprovecharnos.

Las estadisticas de los locales en over de 1.5 es que se ha cumplido en 9 de 12 partidos que llevan jugados.

Al igual que los locales, los visitantes en cuanto al over de 1.5 tiene 10 de 12 partidos cumpliendo.

Si se hace la media, la probabilidad de esta apuesta es superior al 80% y esta mal reflejado en las cuotas.

Si el partido tiene el ritmo que deberia de tener tiene que salir muy fácilmente. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.