Skip to main content
 

Brasil Serie A Goias vs Bahia
1
(Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 16/10/2020
Me quedan 6 picks por poner esta semana, me voy a otra apuesta de la seria a de brasil liga muy over

Aquí me voy con Goias. En el club están haciendo campaña para llenar el estadio, y todos los aficionados que vayan con la camiseta del equipo pagarán solo media entrada.

Bahía llega con algunos problemas pues Marcelo Lomba, Madson, Demerson y Rafael Miranda cumplen sanción.

Así que le veo valor a la cuota por los locales, pero stake bajito al ser la liga brasileña.

por eso me voy al 0.5 ht o un gol en el primer tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:05 16/10/2020
Goiás comenzará el. Encuentro ganando y esto será en el. Primer tiempo pero como le suele pasar puede terminar siendo vulnerables y terminar empatando pero y por eso mi apuesta va a un gana Goiás Hándicap Asiático 0, es de poco riesgo porque si no anota el gol te devolverían el dinero.

Espero le sirva mi pronóstico de hoy y puedan ganar algunas fichas con mia datos brindados. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 16/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por la victoria de Bahia ante Goiás, en el partido de la serie A brasileña jornada 16.

Los argumentos por los que me decanto por la victoria de Goiás son los siguientes:

- Goiás viene con muchísimas bajas, concretamente 7, por lo que llegan a este partido muy debilitados. Además, Bahía está últimamente logrando resultados que le permiten soñar con la salvación, que ya la tienen a 1 punto.

- Bahia encaja menos goles que Goiás, mostrándos emás sólidos defensivamente y vienen de ganar dos partidos ante rivales superiores.

- Goiás es el peor local de la liga, encadenando 2 derrotas como local, en las que encajaron 3 y 4 goles.

En definitiva, creo que por dinámica hoy debería ganar Bahia, que realmente se lo merecen por el esfuerzo que están haciendo por salir del descenso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.