Skip to main content
 

Brasil Serie A Fortaleza vs Corinthians
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 11/07/2021
Los anfitriones al comienzo de la temporada regular estuvieron a la cabeza durante varias rondas, pero ahora han retrocedido a la quinta posición y con un juego menos que los tres primeros equipos, incluso si tienen éxito en esta pelea, solo podrán para subir a la cuarta posición. en el grupo de cabeza, digamos que concedieron la menor cantidad de goles, es decir, nueve, pero no marcan demasiados 18. en principio, más de 1 pelota por partido, este es un indicador normal para Brasil. pero el Corinthians todavía no puede presumir de aciertos y ahora solo 11 con 14 puntos, marcó solo 8 goles y concedió aún menos, solo 7. este es el mejor resultado de la serie a. Aunque tienen al conocido Jo en el ataque, el equipo no lo está haciendo tan bien con el ataque. En sus últimos 5 juegos, por cierto, los corinthians ganaron dos victorias y empataron tres veces. si continúa así, puede mejorar su rendimiento en el torneo. La temporada pasada, los equipos se enfrentaron dos veces y en ambas ocasiones se empataron de nuevo. En general, Fortaleza venció al Corinthians hace solo 16 años, en 2019 el Corinthians ganó en ambas ocasiones, y en ambas ocasiones fueron muy grandes 3-2, 3-1. Pero en esta situación, los equipos juegan de manera completamente diferente, el Corinthians presta más atención a la defensa y cuatro partidos de los últimos 5 terminaron con un total de menos de dos goles y medio, pero Fortaleza, por el contrario, cuatro fuera. de cinco rompió la parte superior del total. 2 veces debido a que perdieron 1-2. En esta situación, creo que lo más probable es que haya un empate y probablemente una batalla, pero quizás el mínimo con un puntaje de 1-1, y quiero apostar principalmente por el hecho de que ambos equipos aún podrán puntaje. Fortaleza venció al Corinthians hace solo 16 años, en 2019 el Corinthians ganó en ambas ocasiones, y en ambas ocasiones fueron muy grandes 3-2, 3-1. Pero en esta situación, los equipos juegan de manera completamente diferente, el Corinthians presta más atención a la defensa y cuatro partidos de los últimos 5 terminaron con un total de menos de dos goles y medio, pero Fortaleza, por el contrario, cuatro fuera. de cinco rompió la parte superior del total. 2 veces debido a que perdieron 1-2. En esta situación, creo que lo más probable es que haya un empate y probablemente una batalla, pero quizás el mínimo con un puntaje de 1-1, y quiero apostar principalmente por el hecho de que ambos equipos aún podrán puntaje. Fortaleza venció al Corinthians hace solo 16 años, en 2019 el Corinthians ganó en ambas ocasiones, y en ambas ocasiones fueron muy grandes 3-2, 3-1. Pero en esta situación, los equipos juegan de manera completamente diferente, el Corinthians presta más atención a la defensa y cuatro partidos de los últimos 5 terminaron con un total de menos de dos goles y medio, pero Fortaleza, por el contrario, cuatro fuera. de cinco rompió la parte superior del total. 2 veces debido a que perdieron 1-2. En esta situación, creo que lo más probable es que haya un empate y probablemente una batalla, pero quizás el mínimo con un puntaje de 1-1, y quiero apostar principalmente por el hecho de que ambos equipos aún podrán puntaje. El Corinthians presta más atención a la defensa y terminó cuatro partidos de los 5 extremos con un total de menos de dos goles y medio, pero Fortaleza, por el contrario, cuatro de cada cinco rompieron la cima del total. 2 veces debido a que perdieron 1-2. En esta situación, creo que lo más probable es que haya un empate y probablemente una batalla, pero quizás el mínimo con un puntaje de 1-1, y quiero apostar principalmente por el hecho de que ambos equipos aún podrán puntaje. El Corinthians presta más atención a la defensa y terminó cuatro partidos de los 5 extremos con un total de menos de dos goles y medio, pero Fortaleza, por el contrario, cuatro de cada cinco rompieron la cima del total. 2 veces debido a que perdieron 1-2. En esta situación, creo que lo más probable es que haya un empate y probablemente una batalla, pero quizás el mínimo con un puntaje de 1-1, y quiero apostar principalmente por el hecho de que ambos equipos aún podrán puntaje.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.