Skip to main content
 

Brasil Serie A Fluminense vs Gremio
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 11/06/2016  hora: 23:30 Ver resultado
11
Fluminense Gremio
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gremio o Empate)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que Gremio hoy por hoy no salga de favorito en este partido es para hecharle unas monedas. Si bien su máximo goleador Luan es duda para el partido por lesión el comienzo de liga de Gremio es para tenerlo en cuenta, es para mi junto a Corinthians de lo mejor que hemos visto en la presente campaña.

Por parte de Gremio lleva un Balance fuera de su campo de 1 victoria 1 empate y 1 derrota y ha anotado 6 goles a favor por 4 en contra. Ha sido capaz de ganar en un campo dificil como el del At. Mineiro (si bien este tuvo muchas bajas).

Fluminense en casa lleva bance de 1 ganado 1 empate. 3GF y 2GC cediendo un empate ante Santa Cruz 2-2. Veo a Gremio Anotando al menos 1 gol por lo que veo factible el X2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie A fecha: 11/06/2016  hora: 23:30 Ver resultado
11
Fluminense Gremio
FALLADO
pronóstico Gana Fluminense
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Porque no todo iba a ser copa américa y Eurocopa aquí traigo un pronóstico de la liga Serie A de Brasil y partido de la quiniela para este fin de semana en el que se enfrentan el fluminense contra Gremio. El motivo de esta apuesta es que a pesar de ir por detrás de gremio en la clasificación, esta es la ocasión de fluminense de escalar puestos en la tabla ya que es un gran equipo aunque de momento no haya tenido ocasión de demostrarlo. Además la cuota es tan atractiva como para entrarle sí o sí. Esperemos que acabe dándonos el ansiado verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 11/06/2016  hora: 23:30 Ver resultado
11
Fluminense Gremio
FALLADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Fluminense y al Gremio, me voy a decantar claramente por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los visitantes segundo clasificados estan dando un comienzo de campeonato muy bueno, encima la suerte les acompañó en la semana pasada en casa imponiendose en el descuento, ahora les viene un rival en teoria complicado como el fluminense, pero que está en horas bajas, viene de dos empates seguidos dando una imagen para gusto algo pobre, en casa aun no a perdido, pero se enfrentó a rivales bastante flojos, me llama la atención que solo se pudiera imponer por 1-0 al Botafogo que para mi es el peor equipo de la categoria, si ademas añadimos que solo lleva cinco goles a favor y que el Gremio lleva 6 goles fuera de casa en sus dos ultimas salidas, creo que hoy Gremio se deberia de imponer. A por ello!

29.05.2016   BRA D1   Fluminense/RJ   1-0   Botafogo/RJ      
21.05.2016   BRA D1   Fluminense/RJ   2-2   Santa Cruz/PE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 11/06/2016  hora: 23:30 Ver resultado
11
Fluminense Gremio
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Posicion de los equipos: fluminense en la posicion numero 8 y gremio en la posicion numero 3.
Goles anotados y recibidos: fluminense 5-5, gremio 10-4
Ambos equipos sin problemas de posicion en la tabla y con muy pocos goles recibidos, si ha esto le agregamos que de 16 encuentros entre estos dos equipos los ultimos 9 han quedado bajas, esto nos da una amplia posibilidad de que en este encuentro se midan las fuerzas y con la caracteristica principal de unas bajas: que el equipo visitante es el mas fuerte y el que recibe pocos goles. Vamos por este verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.