Skip to main content
 

Brasil Serie A Fluminense vs Botafogo RJ
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 24/01/2021
Entro con un Stake 1 porque en Brasil el fútbol es muy disputado siempre, el Botafogo necesita ganar para intentar creerse que no van a descender (puesto que necesitan un milagro) y bueno, que esto es un derbi de Río.
Por un lado tenemos al Fluminense, un equipo que aunque aún pueden aspirar a meterse en puestos de acceso a la Libertadores yo los veo muy bien asentados y diría que se van de cabeza a la Sudamericana. No es un equipo que destaque en ningún aspecto, pero en una liga tan disputada como es el Brasileirao no han sufrido para estar en una posición cómoda de la tabla y creo que el equipo está cumpliendo con las expectativas que tenían al inicio de la temporada.
Enfrente tenemos al peor Fogao del último lustro sin duda alguna. Tras la contratación de Keisuke Honda la pasada campaña y la de nombres veteranos que sonaban en verano acabaron firmando a Salomon Kalou y parecía que pretendían ser el "Milan" de Brasil en cuanto a la política de fichar a veteranos con la carrera en decadencia, pero lejos de parecer el Milan se asimilan más al Benevento xD Se encuentran últimos en la tabla y como ya he dicho necesitan un milagro para no descender puesto que es difícil hacerlo peor. En sus últimos 13 partidos de liga tienen 12 derrotas y una victoria, siendo esta contra un Coritiba que en aquel momento era el colista... Realmente lamentable lo de este equipo.
Muchos pensaréis que el Stake 1 es muy bajo pero es que ya no solo es la necesidad de puntos, sino que insisto es una liga donde los partidos son muy peleados y la cómoda posición del Fluminense les permite no ganar esta noche. Tengo que entrar a probar esta cuota que me parece realmente buena y viendo las estadísticas tiene demasiado valor. Mucha suerte a quien la siga ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 24/01/2021
Imposible explicar nada más de lo hecho por Schembri en su apuesta, y a pesar de ser una liga tan igualada, me parece una apuesta que se puede arriesgar viendo la dinámica del Botafogo en sus últimos partidos, donde lleva la friolera de 12 partidos perdidos de 13 disputados.
Eso si, avisar que en estas derrotas solo hubiera cumplido el pick en 3 ocasiones. A pesar de ello, por este cuoton, vale la pena arriesgarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.