Skip to main content
 

Brasil Serie A Fluminense vs Atletico MG
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Brasil - Serie A fecha: 13/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
42
Fluminense Atletico MG
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Fluminense o Atletico MG)
cuota stake 1.34 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro entre el Fluminense y el Atlético Mineiro, los dos equipos no han defraudado en cuanto al rendimiento ya que no van en las últimas posiciones, revisando algunos análisis de los meidos de comunicación se puedo observar que la balanza se inclina al equipo local, pero vamos a ver y a tener en cuenta al Atlético Mineiro, equipo que ha venido en las últimas campañas de la liga haciendo muy buenas actuaciones y ocupando los primeros puestos de la misma.

La última vez que este partido se jugó con el Fluminense de local término 1-2 a favor de Atlético Mineiro, hace 6 años Fluminense no le gana de local a Atlético Mineiro, se espera que esta estadística se rompa, otro factor no tan televante es que Fluminense en sus últimos 5 partidos no ha empatado ninguno, tendencia que facilita este pronóstico de la doble oportunidad 12.

Se ve en algunas casas de apuesta la cuota del empate a 4.12, viendo el poder ofensivo de los dos equipos me decanto a la opción de que gana alguno de estos dos equipos, esperemos que sea de sea manera ya que sobre el papel la balanza no se inclina hacia el empate, a esperar el verde y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 13/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
42
Fluminense Atletico MG
FALLADO
pronóstico Gana Atletico MG
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga brasileña donde creo que se esta jugando mucho mas MG que fluminense, fluminense se encuentra en una posicion intermedia y comoda en la tabla mientras que MG jugandose copa libertadores y ponerse a uno y dos puntos de flamengo y palmeiras en la tabla clasificatoria con opciones a pelear por el titulo, en las ultimas 5 jornadas solo ha perdido un partido y tiene a sus estrellas Fred y Robinho peleando por ser los maximos goleadores de la liga, creo que esta en un buen momento asi que voy con esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.