Skip to main content
 

Brasil Serie A Flamengo vs Sao Paulo
1
(Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 28/09/2019
Flamengo es el actual líder del Campeonato, viene con la impresionante marca de 10 victorias consecutivas en casa, pero nada dura para siempre.
Sao Paulo luego de una serie de malos resultados, cambió de entrenador. Ahora, será dirigido por Fernando Diniz, un entrenador que adopta el estilo de Guardiola.
La próxima semana, Flamengo tiene un juego muy difícil para Libertadores contra el fuerte Grêmio, incluso si Jorge Jesús dice que irá con el equipo completo, los jugadores deben preservar su condición física para el juego de la próxima semana. Con un nuevo entrenador,São Paulo estará lleno de motivación para dar el 100%.
Creo que ha llegado el momento de que Flamengo no gane, Sao Paulo tiene calidad y motivación para ello, mientras que los rubros negros estarán pensando en el juego contra Grêmio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 28/09/2019
El sao paulo tras la inesperada renuncia de Alexi Stival 'Cuca' y ahora con su nuevo dt fernando diniz, enfrentara al líder indiscutible de la Liga Brasileña, Flamengo, que encadena ocho victorias seguidas.
Flamengo, viene de ganar por 3-1 a Internacional, y arrasa con todos sus rivales al mando del portugués Jorge Jesús.
Su línea de ataque está en estado de gracia con el internacional uruguayo Giorgian de Arrascaeta y los brasileños Bruno Henrique, Everton Ribeiro y Gabriel Barbosa 'Gabigol', este último máximo goleador del campeonato con 18 tantos.
Flamengo esta muy bien es lider y creo que va a seguir con su racha avasallante y creo va a ser el campeon del brasileirao
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 28/09/2019
Vamos a la Liga brasileirao serie A , en la jornada 22 donde se enfrentan el flamengo contra el sao paolo! Vamos con la victoria del flamengo ,el lider que en casa lleva diecisiete victorias de los últimos dieciocho partidos, muy sólidos en casa! Y cinco victorias seguidas! Y una media goleadora de 2,2 por partido,son los máximos goleadores con 47 goles Con el máximo goleador de la liga , Barbosa con 18 goles .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 28/09/2019
Partido de la primera división brasileña donde se enfrentan Flamengo y Sao Paulo. Flamengo es un equipo que este año se ha reforzado muy bien y es el candidato a ganar el campeonato. Pero para ganar un campeonato se necesita una gran solidez atrás y un gran dominio del balón. Siendo así, espero un partido donde el Flamengo intente mantener el balón el máximo tiempo posible para ir buscando huecos por donde finalizar con seguridad y así evitar desperdiciar ataques.

Por otro lado, el Sao Paulo tiene una de las mejores defensas de la liga, habiendo encajado solo 15 goles en 21 partidos. Además a esto le tenemos que sumar las medias de córners de ambos equipos, por un lado la media de córners de Flamengo es de 9.57 ( 8.00 en casa), la del Sao Paulo es de 10.38 (10.30 fuera de casa).

Para ser sinceros, esperaba que la línea estuviese en 9,5. Así que viéndola un punto por encima de donde toca , tengo la obligación de entrarle, aunque solo a stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:14 28/09/2019
Vamos esta noche con el campionato brasileno de la serie A.
Se encuentran Flamengo y San paulo.
Flamengo es 1en la clasificacion.
San paulo es 6 en la clasificacion.
Hare un apuesta de estadistica.
Flamengo este ano tiene 10 victorias de 10 en casa.
Son 17 partidos consecutivos que no pierde en casa.
San paulo no es un mal equipo y creo que antes o despues a Flamengo le puede salir un partido malo o con malasuerte.
Viendo la cuota de 7 voy con la victoria de San paulo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Dificil pero no imposible
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.