Skip to main content
 

Brasil Serie A Flamengo vs Palmeiras
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 05/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Flamengo Palmeiras
ACERTADO
pronóstico Gana Palmeiras
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Flamengo y al Palmeiras, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales sacan un punto al Palmeiras, y estan haciendo un buen comienzo de campeonato, en casa estan consiguiendo victorias por la minima y algun empate, en cambio Palmeiras un equipo que todo lo que gana en casa lo pierde fuera, es un equipo muy goleador y pienso que hoy tienen una doble oportunidad en este clasicazo del futbol brasileiro, primero imponerse a un rival directo y adelantarles en la tabla y segundo romper la racha de derrotas que llevan fuera de casa. A por ello!

06.12.2015   D1   CR Flamengo/RJ   1-2   Palmeiras/SP
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 05/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Flamengo Palmeiras
FALLADO
pronóstico Gana Flamengo
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga de la serie A, que se antoja terriblemente igualado entre el Flamengo, cuarto clasificado con 3-1-1, y el Palmeiras, sexto clasificado con un bagaje de 3-0-2.
Así las cosas me voy a inclinar por el Flamengo por aquello de hacer valer el factor campo, donde solo ha perdido dos de los últimos 15 partidos disputados y por los problemas que a domicilio está mostrando Palmeiras en este comienzo de liga.

Suerte y a ver si sale
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 23:58
Flamengo vs Palmeiras
05-06-2016 21:00

Gana Palmeiras

3.1
Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Flamengo y al Palmeiras, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Los locales sacan un punto al Palmeiras, y est ...
verde!! gran pick cogimos, se repitió el resultado de la ultima vez que se enfrentaron, un pick que se resolvió por penalty a falta de 15minutos, enhorabuena a los la siguieron. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.