Skip to main content
 

Brasil Serie A Fortaleza vs Santos FC
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 21/01/2021
Partido de la Serie A brasileña que enfrenta a fortaleza contra el santos
Mí apuesta es que el santos gana o empata
La cuota está bastante alta me parece debe ser porque juega fuera y por que tiene varios lesionados , viendo los lesionados y mirando los minutos que tienen pienso que como mucho habrá un par de ellos que son importantes en el equipo ( no conozco a ninguno)
Los locales después de 30 partidos se sitúan en descenso en la 17 posición con 32 puntos y están luchando por salvarse
Santos por su parte después de 29 partidos se sitúan en 8 posición con 45 puntos y una racha de 5 partidos sin perder
El santos tiene que sacar algo positivo si quiere seguir peleando para entrar en la Libertadores
Como dato decir que fortaleza lleva 7 partidos consecutivos sin ganar en casa
Santos aún teniendo bajas y jugando fuera me parece que puede sacar perfectamente un empate que ya me vale
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.