Skip to main content
 

Brasil Serie A Flamengo vs Goias
1
(Leído 6683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 13/10/2020
Campeonato Brasileiro Série A - Brasileirão Assaí.

Vamos con la victoria de Qviding FIF hándicap +2.

Bajas:
Clube de Regatas do Flamengo : Sin bajas.
Goiás Esporte Clube: Kaio, por lesión.

Flamengo está situado en el tercer puesto de la clasificación con 27 puntos y viene de ganar en el Estadio Club de Regatas Vasco da Gama a Vasco da Gama. En los 6 partidos jugados en casa por Flamengo, ha conseguido tres victorias, dos empates y una derrota.

Resultados de los partidos jugados por Flamengo en casa:

Flamengo 0 – 1 Atlético Mineiro
Flamengo 1 – 1 Grêmio
Flamengo 1 – 1 Botafogo
Flamengo 2 – 1 Fortaleza
Flamengo 3 – 1 Athletico Paranaense
Flamengo 3 – 0 Sport Recife

Con estos resultados, habríamos tenido un 66,66% de resultados favorables (At. Mineiro, Grêmio, Botafogo y Fortaleza; 4/6); un 16,67% fue nulo (At. Paranaense; 1/6); y un 16,67 fue desfavorable (Recife; 1/6).

Goiás está instalado en la vigésima y última plaza de la tabla con 9 puntos y viene de perder en Belo Horizonte contra Atlético Mineiro. En los 5 partidos jugados fuera de casa por Goiás, ha conseguido dos empates y tres derrotas.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Goiás:

Athletico Paranaense 2 – 1 Goiás
Palmeiras 1 – 1 Goiás
Sport Recife 2 – 1 Goiás
Ceará 2 – 2 Goiás
Atlético Mineiro 3 – 0 Goiás

Todos los resultados han sido favorables, salvo en el partido contra At. Mineiro (4/5; 80%).

En los tres partidos jugados entre ambos en Rio de Janeiro, el resultado fue favorable en tres partidos (60%):

14.07.19   SA   Flamengo   Goiás   6 : 1
08.11.15   SA   Flamengo   Goiás   4 : 1
20.04.14   SA   Flamengo   Goiás   0 : 0
10.11.13   SA   Flamengo   Goiás   1 : 1
07.11.13   COP   Flamengo   Goiás   2 : 1

Que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:49 13/10/2020
Vamos con este encuentro Flamengo recibe al Goias.
Flamengo ocupa la segunda posicion con 27 pts. De ganar igualaria en puntos al lider actual Solo por diferencia de goles ocuparía la segunda posicion.
El equipo local tiene 8 victorias en el presente torneo, 3 derrotas y tres empates, como local tres victorias, dos empates y una sola derrota. Esta derrota fue justo antes el hoy lider de la competicion por 1-0.
Mientras que el Goias, ocupa la ultima posición de la tabla con solo 9 puntos es decir 18pts menos que su rival, logrando 7 derrotas, dos victorias y tres empates. Como visitante tres derrotas y dos empates.
Creo que El flamengo saldrá con todo para llevarse la victoria e igualar en puntos al atlético Mineiro.

Posibles pronósticos = Ambos No marcan

Saludos a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 13/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar el UNDER 2,5 GOLES en el partido que enfrenta a Flamengo y Goias, correspondiente a la jornada 11 de la serie A brasileña.

Flamengo es el 3º de la liga con 27 puntos en 14 partidos, habiendo marcado 22 goles y encajado 16.

Goias es el último clasificado con 9 puntos en 12 partidos, habiendo marcado 17 y encajado 25 goles.

Los argumentos por los que me decanto por el UNDER 2,5 son los siguientes:

- El futbol brasileño suele ser muy lento y trabado, donde es difícil ver jugadas trenzadas y los goles suelen venir a balón parado. En este caso, se enfrenta un TOP de la liga ante el último, por lo que no espero un gran partido. Espero que Goias se meta atrás y espere su momento y a Flamengo controlando el partido y buscando su gol. Si Goias consigue que los minutos vayan pasando, creo que el partido se podrá decidir por 1 gol, si el gol llega pronto, será más difícil conseguir el verde, pero Flamengo tampoco creo que vaya a tener mucha dificultad para mantener su puerta a 0.

En definitiva, veo una victoria cómoda de Flamengo por 1 o 2 a 0.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 13/10/2020
CAPITAN CAPITAN!!!!... Supercuoton a la vistaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!... siiiiiiiiiiiiiiiiii....
esto es en Brasil, en tierras cariocas, una cuota por encima de 5,00!, guauuu.

Pero esta dificil, lo reconozco.
Es que Flamengo llega muy bien a este partido, con cuatro victorias consecutivas y en la tercera ubicacion, a solo 3 puntos del lider Atletico mineiro.
Parece dificil que se de el empate, mas aun con Goias que viene de tres derrotas consecutivas y que se encuentran en el FONDO de la tabla.

Pero no seria ni la primera ni la ultima vez, que un equipo lider o casi lider, como es el caso, pierde puntos ante el ultimo.

Y si, aunque se que muchas personas me arrojaran piedras virtuales por esto que dire, pero basare mi pronostico en un factor estadistico, que como ustedes saben, mis pronosticos son 100% ESTADISTICOS (por si alguien no se entero todavia).

He estudiado las victorias consecutivas de Flamengo, y es un equipo que cuando tiene 4 victorias consecutivas, se le hace dificil ganar un quinto partido consecutivo, y es mas, muchos de ellos los empata.

Le paso hace poco, entre el 30 de Agoto y 30 de Setiembre, donde luego de 4 victorias consecutivas, tuvo dos derrotas consecutivas, para luego recuperarse y volver a ganar 2 consecutivos.

Le paso en Febrero de este año, tambien gano cuatro consecutivos y despues vino un empate.

Y si analizamos esas "rachas de cuatro victorias consecutivas" de Flamengo, en el 42% NO GANA el quinto partido.

Claro, me diran, pero en el 58% gana, y si, pero recuerden que aca buscamos VALOR A LAS CUOTAS.
O sea, para que la cuota tenga valor la "no victoria" de Flamengo tendria que ser superior a 2,38 !.. y tenemos el empate con mas de 6!!!.
Claro, la "no victoria" puede ser perder tambien, pero con 3 derrotas consecutivas de Goias me parece dificil que gane.

En definitiva, no sabia si hacer este pronostico, pero "que va", me quise arriesgar, porque amo los supercuotones mas que el dulce de leche uruguayo (de otro pais NO, por favor), asi que vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.