Skip to main content
 

Brasil Serie A Flamengo vs Cruzeiro
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 21:02 27/05/2023
Esta es de mis apuestas favoritas, en la cual combino 2 partidos de brasil (Serie A y Serie B) ligas en las cuales los corners abundan y para esta jornada y en especial en esta liga me gusta arriesgar un poco mas.
Flamengo vs cruzeiro es un partido en donde ambos tienen la tendencia de superar la linea de 8.5 corners, es una liga que recien esta tomando rodaje pero esta tendencia viene de años anteriores.
El motivo principal de mi eleccion es que son equipos los cuales sacan y reciben corners en sus partidos, muchas veces superando la linea con creces.
Sin mucho mas que agregar esperemos que todo este a nuestro favor para tener ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:19 27/05/2023
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la liga brasileña de Primera división donde se enfrentan el Flamengo contra el Cruzeiro.

Voy con el córner del Cruzeiro en los primeros 15 minutos ya que tiene una cuota bastante interesante y el Cruzeiro es un equipo de hacer bastantes córners al igual que el Flamengo.

Además en los primeros minutos del partido lo normal es hacer entre 1 y 2 córners. Esperemos que uno de ellos lo haga el Cruzeiro.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.