Skip to main content
 

Brasil Serie A Cuiaba vs Palmeiras
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:31 06/11/2022
El Palmeiras entrará a este encuentro posterior a una victoria 4-0 en Serie A vs el Fortaleza en su salida previa.

Se encuenta lider absoluto de la serie A de Brasil con una ventaja de 13 puntos sobre el segundo lugar.Quiere decir que le saca al Cuiaba su contrincante en este partido, la bicoca de 40 puntos en la tabla, me parece que este pick debe ser una cuota de valor pues en de las casas de apuesta la cuota es 2 lo que nos da una probabilidad de ganar de 50%, a mi gusto y análisis subvalorada por la diferencia de juego entre ambos equipos, el único aval que puede tener el Cuiaba es en la localia.

Sin embargo me voy a un pick de mas alta probabilidad muy conservador para un stake mayor, teóricamente con probabilidad de mas de 70% de acertar el verde que es el handicap asiatico en goles a 0 para el palmeiras, me voy con stake de 3.5 que bien creo se lo merece de acuerdo a mi análisis. Suerte a los que me acompañen a este pick muy conservador que estoy apostando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 06/11/2022
Buenos dias, encuentro a jugar entre los equipos de la serie A brasileira cuiaba y palmeiras, voy a apostar a la victoria a domicilio del lider intratable de esta liga palmeiras, viene en una racha ganadora muy buena y todavia sin perder a domicilio tras disputar 17 partidos con 10 victorias y 7 empates, lleva una racha palmeiras de 12 partidos sin perder.

Palmeiras es el primero, el lider en esta competición, la mejor de brasil, serie A, 77 puntos de 105 posibles, le saca 10 puntos al segundo que es internacional con 67 puntos, en 35 partidos sólo ha perdido 2 con 22 victorias y 11 empates, en el h2h los 2 últimos partidos los ganó palmeiras, 1-0 en su campo y 1-3 a domicilio, como equipo visitante una máquina, 37 puntos de 51 posibles, 10 partidos ganados y 7 empatados, no ha perdido a domicilio en 17 partidos seguidos.

El equipo local cuiaba es un buen equipo de la zona media-baja, puesto 16 con 17 puntos, en su campo ha sacado 22 puntos de 51 posibles, no son malos números la verdad, ha ganado en su campo 5 partidos, empatado 7 y perdido 5 partidos.

En resumen el lider de brasil con mucha diferencia con los demás se presenta en casa del equipo que está en el puesto 16, si salen con los titulares y a ganar preveo victoria de palmeiras, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 06/11/2022
Buenos dias, encuentro a jugar entre los equipos de la serie A brasileira cuiaba y palmeiras, creo que ganará a domicilio del lider intratable de esta liga palmeiras, viene en una racha ganadora muy buena y todavia sin perder a domicilio tras disputar 17 partidos con 10 victorias y 7 empates, lleva una racha palmeiras de 12 partidos sin perder.

Palmeiras es el primero, el lider en esta competición, la mejor de brasil, serie A, 77 puntos de 105 posibles, le saca 10 puntos al segundo que es internacional con 67 puntos, en 35 partidos sólo ha perdido 2 con 22 victorias y 11 empates, en el h2h los 2 últimos partidos los ganó palmeiras, 1-0 en su campo y 1-3 a domicilio, como equipo visitante una máquina, 37 puntos de 51 posibles, 10 partidos ganados y 7 empatados, no ha perdido a domicilio en 17 partidos seguidos.

En cuanto al pick trata sobre corners, necesitamos que palmeiras el partido acabe con al menos 12 corners, palmeiras venia de una racha increible de partidos con muchisimos corners, entre 13 y 16 corners, raro es el partido en que palmeiras no te hacia como minimo 9 corners, esta racha se ha cortado en los 2 últimos partidos con 2 rojazos, uno el penúltimo por culpa del equipo rival que hizo cero corners pero en el que palmeiras hizo sus 9 corners, y el último contra fortaleza donde solo hubo 4 corners de oalmeiras y 2 corners de fortaleza.

Confío en que esto vuelva a su senda de muchos corners, y creo que en este partido habrá muchos pues he mirado las estadísticas de corners de cuiaba y no son malas, con muchos partidos donde ha rondado los 6 corners.

Si miramos los últimos partidos de palmeiras nos encontramos con los siguientes resultados en cuanto a corners:

Palmeiras-avai = 16 corners ( 9+7 )

Palmeiras-sao paulo = 18 corners (15+3)

Atletico go - palmeiras = 13 corners (4+9)

Palmeiras - coritiba = 15 corners (9+6)

Atletico mg - palmeiras = 16 corners ( 7+9)

Botafogo - palmeiras = 8 corners (2+6)

Contra el atletico paranaense hubo 9 corners, los 9 de palmeiras y en el ultimo sólo 6 frente a fortaleza, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 06/11/2022
Buenos dias, encuentro a jugar entre los equipos de la serie A brasileira cuiaba y palmeiras, creo que ganará a domicilio del lider intratable de esta liga palmeiras, viene en una racha ganadora muy buena y todavia sin perder a domicilio tras disputar 17 partidos con 10 victorias y 7 empates, lleva una racha palmeiras de 12 partidos sin perder.

Palmeiras es el primero, el lider en esta competición, la mejor de brasil, serie A, 77 puntos de 105 posibles, le saca 10 puntos al segundo que es internacional con 67 puntos, en 35 partidos sólo ha perdido 2 con 22 victorias y 11 empates, en el h2h los 2 últimos partidos los ganó palmeiras, 1-0 en su campo y 1-3 a domicilio, como equipo visitante una máquina, 37 puntos de 51 posibles, 10 partidos ganados y 7 empatados, no ha perdido a domicilio en 17 partidos seguidos.

Tras este preámbulo y análisis del partido vamos con el pick, que va de over de goles, necesitamos al menos 3 goles a la finalizacion del partido, con 2 perderiamos la apuesta, creo que palmeiras va a meter al menos 2 goles y cuiaba que no es mal equipo hará`por lo menos su golito, en los últimos 3 partidos de palmeiras ha habido 3 verdes para esta linea con un 4-0, 1-3 y 3-0, vamos a por esos 3 goles y el verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.