Skip to main content
 

Brasil Serie A Gremio vs Ceara
1
(Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 09/10/2019
precedentes del partido

ultimos 5 partidos

AVG. HALF GOALS      AVG. CORNERS
HOME   0.80   2.20   0.20   0.80   5.80
AWAY   0.20   0.20   0.20   0.80   12.00
TOTAL   1.00   2.40   0.40   1.60   17.80

ultimos 10 partidos

   AVG. HALF GOALS      AVG. CORNERS
HOME   1.10   2.00   0.40   0.80   5.70
AWAY   0.20   0.70   0.70   1.20   9.40
TOTAL   1.30   2.70   1.10   2.00   15.10

La media de los 2 equipos es bestial me atreveria a meter una linea mas alta pero aseguremos la apuesta con 11 , suerte y no te olvides de seguirme  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 09/10/2019
Partido de la Serie A de Brasul entre el Gremio(8º) y el Ceara(16º). Vamos a apostar por la victoria local.

El Gremio está situado 8º a 3 puntos de los puestos que dan acceso a la Copa Sudamericana y a 5 puntos de los puestos para la Copa Libertadores. Ha jugado 23 partidos y ha conseguido 35 puntos con 9 victorias, 8 empates y 6 derrotas. Como local ha conseguido 21 puntos de 33 posibles con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. LLega a este partido después de conseguir 17 de los últimos 24 puntos posibles.

Sus últimos 4 partidos como local:
GRE - Corinthians    0-0
GRE - Avai    6-1
GRE - Goias    3-0
GRE - Atletico PR    2-1

El Ceara en la zona baja de la tabla es 5º por la cola. Ha jugado 23 partidos y ha conseguido 23 puntos con 6 victorias, 5 empates y 12 derrotas. Como visitante baja mucho su rendimiento. Ha conseguido 5 de 33 puntos posibles con 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas. LLega a este partido después de conseguir 3 de los últimos 24 puntos posibles.

Sus últimos 4 partidos como visitante:
2-1    Atletico MG - CEA
1-0    CSA - CEA
2-2    Corinthians - CEA
1-0    Atletico PR - CEA

Gremio debería ganar este partido para acercarse a los puestos que dan acceso a competición internacional ante un rival que pelea por no descender y que no llega en un buen momento de forma.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 09/10/2019
Partido de la serie A donde se enfrenta equipos de realidades diferentes pero no deja de ser un duelo para mi concepto dificil. Por que lo digo?, gremio con algunas bajas para en paron de selecciones y ceara buscando no estar en puesto de descenso siendo esto muy recurrente ultimamente, pero siendo un equipo siempre complicado sobre todo para los equipos grandes . En Condicion de visita el Ceara promedia 3,5 coners por encuentro y puede aumentar la produccion hoy animandose ante algunas bajas del gremio y por el lado de los locales tenemos que promedia 7 corners por partido en condicion de local, en ocasiones llegando a numeros de 10 a 12 corners por encuentro segun tan complicado le sea el rival. No dudo que las bajas de los tres jugadores que esta en seleccion mermen el desempeño de gremio con fines de lograr el resultado de los 3 puntos, pero tampoco me espero un conjunto inferior, asi mismo los de ceara intentaran llevarse algo ante esta oportunidad y opciones de area no faltaran.

En los ultimos partidos de Gremio tenemos como local:

Gremio   Corinthians   0 : 0   Corners= 15
Gremio   Flamengo   1 : 1   Corners= 9
Fluminense   Gremio   2 : 1   Corners= 8
Gremio   Avaí   6 : 1    Corners= 8
Santos   Gremio   0 : 3 Corners= 11

En los ultimos partidos de Gremio tenemos como local:

Ceará   Goiás   0 : 1    Corners= 24
Atlético-MG   Ceará   2 : 1 Corners= 13
Ceará   Cruzeiro   0 : 0 Corners= 11
CSA   Ceará   1 : 0    Corners= 17
Ceará   Botafogo   0 : 0 Corners= 18

El riesgo de esta apuesta esta en las bajas del Gremio, pero siendo importantes estas bajas no creo que merme la intencion de dominar el encuentro y por los lados de ceara, no me espero nada menos que su ya caracteristica de equipo ultra ofensivo, linea baja depronto influenciada por los jugadores en seleccion, pero a la que creo le podemos sacar provecho y conseguir al menos la minima, o si ya se animan mucho mas. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.