Skip to main content
 

Brasil Serie A Cruzeiro vs Sao Paulo
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 23/06/2023
Partido de la liga Brasileña

Se enfrenta el Cruzeiro contra el Sao Paulo.

Este partido va a ser abierto, seguramente se vean goles y overs en muchos mercados, yo me decanto por el de los corners ya que ambos promedian muchisimo, el Sao Paolo sin calentarse te puedo sacar 5 o 6 pero el Cruzeiro es la situacion en la que esta debe de apretar y srvuramente se vayan a una linea muy alta. Espero que asi sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 24/06/2023
Partido de la Liga Brasileña

Se enfrenta el Cruzeiro contra el Sao Paulo

Me gusta mucho esta apuesta, ya que ambos equipos son muy overs en corners y a esto le sumamos el pique que llevan entre elllos, seguramente sea un partido over en bastantes mercados.

El Cruzeiro esta desesperado por ganar por lo que se puedo calentar hasta 7 o 8 corners y el Sao Paulo tambien es una maquina de sacar corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 24/06/2023
Vamos con un partido correspondiente a la jornada 12 de la serie "A" (Brasil) donde el Cruzeiro son los anfitriones y recibirán a el Sao Paulo, este evento será disputado en Mineirão (Belo Horizonte).

Cruzeiro se encuentra actualmente en el puesto 12 en la clasificación de la Serie "A" con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 11 jugados, mientras que São Paulo está en el puesto 6 con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 11 jugados.

Cruzeiro tiene 2 empates y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos de la serie "A", mientras que Sao Paulo ha logrado 3 victorias y 2 derrotas en sus últimos 5 juegos de la misma liga.

Este es un partido muy importante para ambos equipos ya que el Cruzeiro lucha por evitar el descenso, mientras que Sao Paulo busca mejorar su posición en la clasificación, este va ser partido seguramente muy reñido.

Los últimos tres enfrentamientos de estos equipos han sido muy cerrado por lo que se puede presentar para un empate.

Cruzeiro 1-0 Sao Paulo

Sao Paulo 1-1 Cruzeiro

Sao Paulo 1-0 Cruzeiro

Suerte para todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.