Skip to main content
 

Brasil Serie A Cruzeiro vs Athletico Paranaense
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 24/07/2019
Saludos,

Para aquellos que me siguen, ya sabéis que no creo que podamos predecir un resultado justo al analizar la forma de los jugadores y otras condiciones, porque las sorpresas en el fútbol son frecuentes. Prefiero usar las mismas técnicas que las casas de apuestas, uso las matemáticas y las estadísticas !!

Esta vez tenemos el equipo de Cruzeiro en Brasil. Estadísticamente, durante más de 9 años, este equipo no ha realizado más de 4 juegos seguidos de campeonato con menos de 1.5 goles.
Actualmente acaba de hacer una serie de 2 juegos seguidos con menos de 1.5 goles !

No quiero esperar otra serie de 4 juegos que podrían pasar en mucho tiempo. La apuesta puede estar perdiendo, es por eso que el Stake es de solo 2,5. Pero lo cierto es que los objetivos de +1.5 inevitablemente vendrán en los próximos 3 juegos de este equipo. ¡O logrará un nuevo récord nunca alcanzado desde 2010!

Antonio
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.