Skip to main content
 

Brasil Serie A Coritiba vs Ponte Preta
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 12/11/2017  hora: 22:00 Ver resultado
11
Coritiba Ponte Preta
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.81 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas dias.

Bueno seguimos con el sistema que estoy probando y por el momento no va mal.

Me he decidido pronosticar en este mercado en el de ambos equipos no marcan, meramente basándome solo en las estadísticas ya que yo el mercado de fútbol casi no apuesto y menos de estas ligas que no tengo ni zorra.... ya que estoy probando un sistema....

Bueno nos vamos a la liga brasileña entre el local Coritiba (15) y el visitante Ponte Preta (18), con goles encajados 43 y 43 goles respectivamente, es decir, dos equipos que están luchando por no descender y encajan bastantes goles, pero entonces porque vamos a que ambos no marcan, porque anotan muy pocos goles, sobre todo el Ponte Preta.

Esto es una opinión personal dejando de lado las estadísticas, preveo un partido a cara de perro, donde ambos equipos estarán mas pendiente de no perder que de ganar.

* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)

 - Coritiba como local, en los últimos 3 partidos en todos se cumplió el ambos no marcan. (100%)

 - Ponte Preta como visitante, en los últimos 3 partidos en dos de ellos se cumplió el ambos no marcan.
 (66,6%)

 Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 83,3% que se cumplió ambos no marcan.

 No pongo los partidos estadisticamente con sus resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que este interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de fútbol lo puede ver.

Un saludo....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 21:28
Vamos a por el tercero? Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 21:59
Buenas,,,

Ostia que gran honor que kene se haya pasado por mi pronostico, me llena de orgullo y satisfacción que un grande como el me haya dedicado unas palabras  ;D ;D ;D ;D

Un saludo tio...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.