Skip to main content
 

Brasil Serie A Coritiba vs Internacional
1
(Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:48 07/08/2020
Vuelvo a esto junto a la vuelta de mi pasión en el fútbol: el Brasileirao!!
Primera jornada en la que llevaré un stake plano puesto que los equipos aún tienen que empezar a rodar y ver las sensaciones que nos van dejando.
El Coritiba vuelve a primera tras varios años estancado en segunda, es un equipo que luchará por seguir un año más en la máxima categoría del fútbol brasileño y cuyo punto fuerte es la afición que tienen, para mí es una afición de 10. En su estadio apretan mucho y van a depender en gran parte de sus partidos como locales para poder lograr su objetivo. El problema para ellos es que en estos momentos jugar en casa no es lo mismo que en años anteriores por el tema del Covid. Es cierto que en Brasil si entrará gente a los estados pero será un aforo reducido y su plantilla no la veo para nada destacable en comparación con el resto de equipos, pienso que es de las más flojas de la liga. Su entrenador es Eduardo Barroca quien logró ascender al Atlético Goianense pero parece que en lugar de afrontar esta primera división con los de Goiania ha decidido afrontar el desafío en Curitiba. No es mal mister pero aún tiene que fijar su estilo en el equipo, ya se vio en el Campeonato Paranaense que dejaron mucho que desear y esta temporada no va a ser fácil para ellos.
Por el lado visitante tenemos a uno de los equipos que aspiran a lo más alto de la tabla en esta edición del Brasileirao: el Inter de Portoalegre. Se han reforzado muy bien en el mercado llevándose a la joyita del Ceará Thiago Galhardo quien será el encargado de dar algo de descanso a un D'Alessandro que aunque sigue guardando toda su calidad es cierto que le pesan los años y no está para jugarlo todo. También se han traído al lateral Rodinei del Flamengo quien meterá competencia a Moisés (un pedazo de lateral que veremos lo que tarda en venir a Europa) y a Gabriel Boschilia procedente del Mónaco para ayudar a la creación de juego. La portería la tienen bien cubierta con Marcelo Lomba y en punta de ataque sigue el gran Paolo Guerrero junto a un Martín Sarrafiore en segunda línea que ya dejó auténticos partidazos la pasada campaña. En resumen pinta muy bien esta campaña para el Colorado quien también estrena técnico en liga, Eduardo Coudet, quien llevó al Racing de Avellaneda a ganar la Superliga Argentina en 2019 y que en esta edición también los dejó en altas posiciones de la tabla (terminaron 4tos de 24 equipos). Me gusta mucho como pinta este Inter y aunque vienen de perder la final del Gaucho contra el Gremio dejó buenas sensaciones y es sin duda superior al Coritiba.
Es una grandísima cuota la de la victoria visitante para la diferencia de nivel que hay entre ambos. Es cierto que en Brasil el ser locales es un plus muy importante pero este año el Coritiba no tendrá su caldera a reventar y creo que al principio se les puede hacer algo espeso su regreso a la Seria A, así que con todo esto pienso que aunque sea algo arriesgada lo normal sería que ganase el Inter y la cuota es para probarla. Nada más que decir y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.