Skip to main content
 

Brasil Serie A Coritiba vs Corinthians
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 15/09/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Coritiba Corinthians
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Corinthians o Empate)
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro interesante por el jornada 25 de la serie A de brasil en la que se enfrentan por el lado del local que viene 4 victorias consecutivas jugando ante su gente y que en esta ocasion se enfrenta a un corinthias que no viene sacando buenos resultados fuera de casa pero que la diferencia de planteles favorece en demasia a la visita ademas los 5 ultimos partidos que disputo en ese campo de juego no cayo derrotado por lo que creo una recuperacion del timao en este partido para no perder pisadas a los primeros lugares y no perder sus posicion que lo ubica hasta el momento a una plaza para la libertadores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 15/09/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Coritiba Corinthians
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por la 25ª jornada de la serie A del fútbol brasileño, esta madrugada se enfrentarán Coritiba y Corinthians, a partir de las 02:45 horas.

Pienso que podemos ver un partido atractivo y con muchas llegadas a los arcos. Mi pronóstico es “MÁS DE 2.5 GOLES”.

Este es mi análisis:

- Coritiba está a sólo 2 puntos de la zona de descenso, por lo que debe ganar casi por obligación en su estadio.

- Viene de 3 victorias consecutivas aquí y en todas hubo entre 3 y 4 goles.

- Corinthians ocupa la 4ª colocación y debe aprovechar que hoy chocan los dos punteros, para intentar acercarse.

- De sus últimos 5 partidos, 4 fueron “over” (tuvieron 3 o más goles) y en el restante se marcaron 2 tantos.

- En cada uno de los últimos 2 choques entre ambos hubo 4 goles.o
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 02:16
Coritiba vs Corinthians
15-09-2016 02:45

Over(+) 2.5

2.35
Por la 25ª jornada de la serie A del fútbol brasileño, esta madrugada se enfrentarán Coritiba y Corinthians...

Hola,

Completo la última oración que no quedó bien:

En cada uno de los últimos dos choques entre ambos hubo 3 goles.

Saludos y mucha suerte con sus apuestas!

MARIO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.