Skip to main content
 

Brasil Serie A Chapecoense AF vs Santos FC
1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 13/11/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Chapecoense AF Santos FC
FALLADO
pronóstico Gana Santos FC
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Serie A de Brasil, que enfrenta a:

CHAPECOENSE VS SANTOS

En este caso voy con la victoria de los visitantes, que en marcaapuestas esta a 3.20, tengo que entrarle si o si, me parece una cuota demasiado alta, en otras bookies esta a 2.90, 3 que para mi tienen valor muy grande igual. Voy con este pick por esta serie de motivos:

En primer lugar lo que me lleva a decantarme por la victoria del Santos es los enfrentamientos entre ambos equipos, las ultimas 4 veces que se han enfrentado estos equipos se han saldado con 4 victorias para el Santos y no solo eso, sino que el Santos también consiguió mantener su portería a 0 en 3 de los 4 partidos.

BSA   20-07-2017   F   Santos FC   1 : 0 Chapecoense AF   
BSA   23-10-2016   F   Chapecoense AF   0 : 1 Santos FC   
BSA   03-07-2016   F   Santos FC   3 : 0 Chapecoense AF   
BSA   04-09-2015   F   Santos FC   3 : 1 Chapecoense AF

El Santos se sitúa tercero de la Serie A con 56 puntos, sus dos rivales directos, tienen partidos asequibles a priori, por lo que este partido tiene que ganarlo si o si para no descolgarse de la lucha por el titulo, ahora mismo están a 9 puntos, se antoja muy difícil pero si quieren seguir peleando tienen que ganar este partido.

El Chapecoense como local a perdido 7 partidos, ha ganado 6 y ha empatado 3, aun no están salvados, están 5 puntos por encima del descenso, por lo que creo que también saldrán a por el partido, pero creo que el equipo tiene muchos problemas para defender los pases al hueco y los contraataques y es por ahí por donde el Santos puede decidir el partido.

En definitiva espero un duelo muy bonito entre un equipo que busca seguir vivo en la pelea por el titulo y garantizar su plaza en la copa libertadores y otro por asegura la permanencia, pero creo que el duelo se decantara para el lado visitante, ya que me parece mejor equipo y que individualmente tiene mejores jugadores.

Un saludo y Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 13/11/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Chapecoense AF Santos FC
FALLADO
pronóstico Mas de 10 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta la serie A brasileña buscando este over de corners. Necesitamos 11 corners, y creo que hay grandes opciones de llegar a esa cifra.

Solo quedan 5 jornadas de liga, y para los locales sumar es de vital importancia si no quieren meterse en lios las ultimas jornadas. Son 14° clasificados con 5 puntos de ventaja sobre Sport Recife y Ponte Preta que ocupan dos de las 4 plazas de descenso. De los 4 partidos restantes, 3 son frente a equipos directos que buscan la permanencia.

El Santos llega 4° clasificado, con 5 puntos de ventaja sobre el Botafogo que es el 6° y va a copa sudamericana en vez de libertadores.

Vamos a los corners. Por un lado esta el Chapecoense que tiene numeros irregulares. En los ultimos 10 encuentros de liga se han visto 16, 2, 10, 7, 10, 9, 7, 7, 9 y 15 corners. Con Gremio, Palmeiras y Cruzeiro, equipos de arriba de la tabla se vieron 15, 12 y 17 corners.

Promedian en esos 10 encuentros 4 a favor y 5.1en contra.

La parte buena de la apuestas es el conjunto visitante. En los ultimos 20 encuentros disputados se han visto 12, 17, 11, 12, 12, 17, 14, 11, 10 ,14, 10, 12, 13, 9, 12, 18, 7, 11, 20 y 12 corners. 16 verdes y 4 rojos, dos de ellos con 10 corners. Grandes numeros para entrarle. Promedia 5.65 a favor y 6, 55 en contra, siendo el equipo mas over de la liga.

El partido de la primera vuelta disputado en Julio se saldo con 20 corners, 13 del Santos y 7 del Chapecoense. Los dos.encuentros de la temporada pasada se saldaron con 12 y 17 corners.

Al Chapeconse no le vale salir a especular, por lo que espero un partido abierto, donde ambos equipos sacaran bastantes corners a pesar de que el conjunto local solo ha.superado esta linea 2 de los ultimos 10 encuentros. El Santos lleva 8 seguidos superandola, y de los ultimos 20 en un 80? tendriamos el verde.

Suerte si alguien la sigue.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 10:31
Gremio y Palmeiras se sitúan por exima ahora y Cruzeiro gano ayer también y están a dos puntos del Santos, tienen que ganar para ni complicarse las cosas
No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 13/11/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Chapecoense AF Santos FC
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes amigos.Vamos directamente con este pronóstico que tanto me gusta como ya he dicho mil veces que es el ambos marcan.Creo mucho en la liga brasileña y en sus goles,por tanto hoy hay un partido muy interesante.
Chapecoense VS Santos FC
Buen partido pero no con muchos ambos marcan históricamente,aun así le voy a dar toda mi confianza a este pronóstico dado que llevan muchísimos goles en contra y a favor los dos equipos.
-Santos FC casi siempre marca en todas sus salidas y Chapecoense llega a este encuentro con 3 empates y 2 vistorias en sus 5 últimos partidos.Veo este encuentro con buena cuota y vamos aprovecharla.
SUERTE A MIS SEGUIDORES
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 13/11/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Chapecoense AF Santos FC
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Análisis:

 Hoy vamos con una apuesta bastante complicada pero que a las alturas de Brasileirao en la que nos encontramos, Jornada 33, ya se suelen ir dando con mucha frecuencia.

 En este momento Santos se encuentra 4º, en puestos que clasifican a Libertadores, con 5 puntos de ventaja sobre el corte y sin posibilidades ya de disputar el campeonato liguero.

 Chapecoense se encuentra en una situación muy similar aunque en posición diferente, 14º clasificado, con 5 puntos de ventaja sobre el descenso y con posibilidades de clasificación para las rondas previas de Sudamericana.

 
 Mi pronóstico es que el encuentro acabará en empate, es decir firmamos pacto de no agresión, si el partido va por el camino que preveo, y contando con que no haya goles tempraneros que hagan cambiar drásticamente el planteamiento, los equipos saldrán a verlas venir, sin arriesgar mucho y con el paso del tiempo empezarán a dar por bueno el resultado de empate. De acabar así ambos encararía el final de campeonato con muchas posibilidades de conseguir el objetivo pues tendrán 6 puntos de ventaja sobre sus rivales a falta de solo disputarse 12 puntos mas en juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 13/11/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Chapecoense AF Santos FC
FALLADO
pronóstico Más de (+) 5.0 corners en la primera mitad
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, hoy tenemos el complemento de la jornada de la Serie A de Brasil con el partido entre los equipos de Chapecoense y Santos. Voy aprovechar el encuentro con una apuesta en el mercado de corners que veo muy probable salir y con protección.

(Mí apuesta es más de 5.0 corners en la primera mitad?

Esta apuesta está en Luckia y con cuota 1.83. Necesitamos 6 o más corners para el verde. Con 5 exactos se nos devuelven el dinero y menos de 5 es rojo.

Creo que tenemos gran posibilidad de salir muchos corners en la primera mitad, pues veo un partido abierto con los dos equipos jugando en el ataque.

Chapecoense necesita por lo menos de 4 a 5 puntos para escapar de la Serie B y jugando en casa siempre es muy fuerte. Y con esto, el equipo de Santos también tendrá espacios para jugar en el ataque. Incluso, el Santos tenemos jugadores con una mejor técnica y juegan más sueltos.

Además de todo esto, en el ultimo encuentro entre ellos tuvimos 9 corners en la primera mitad. ¡Muy interesante!

Los ultimos 5 partidos de Santos lejos de casa en corners en la primera mitad tenemos:
Sao Paulo= 7 corners
Sport= 9 corners
Ponte Preta= 6 corners
Palmeras= 3 corners
Botafogo= 6 corners

Los ultimos 5 partidos de Chapecoense en casa, 3 de ellos también tuvimos más de 5 corners.

Por lo tanto, veo esta apuesta de gran confianza y de valor. Vamos con ella.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 21:57
Chapecoense AF vs Santos FC
13-11-2017 23:00

Más de (+) 5.0 corners en la primera mitad

1.83
Bien, hoy tenemos el complemento de la jornada de la Serie A de Brasil con el partido entre los equipos de Chapecoense y Santos. Voy aprovechar el encuentro con una apuesta en el mercado de corners qu ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.