Skip to main content
 

Brasil Serie A Chapecoense AF vs Corinthians
1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 09/07/2016  hora: 21:30 Ver resultado
02
Chapecoense AF Corinthians
ACERTADO
pronóstico Gana Corinthians Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Chapecoense y el Corinthians, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por estos motivos.

1- Los visitantes en plena persecución del Palmeiras, llevan tres victorias con claridad con 6 goles a favor y 0 goles encajados, en su ultima salida se impusieron por 0-2 cumpliendose este handicap, si ademas añadimos que los locales vienen de una derrota clara fuera de casa frente al Santos por 3-0 pienso que si los visitantes quieren seguir luchando por el titulo tendran que imponerse con claridad. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 09/07/2016  hora: 21:30 Ver resultado
02
Chapecoense AF Corinthians
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Corinthians o Empate)
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 14 de la Serie A de Brasil. Se enfrentan Chapecoense contra Corinthians.

Chapecoense lleva una temporada irregular (4V, 6E y 3D) que le permiten ostentar la 11ª posición con 18 puntos en 13 partidos. Por otro lado, Corintians tiene 25 puntos (8V, 1E y 4D), situándose en la 2ª posición a tan sólo 3 puntos del liderato que ostenta Palmeiras.

Si bien es cierto que las 4 derrotas que ha tenido Corintians han sido de visitante, también hay que decir que la racha en la que se encuentra el equipo es muy positiva, de los últimos 5 partidos ha conseguido 4 victorias y 1 derrota con 12 goles a favor y 4 en contra.

Chapecoense, por su parte, en sus últimos partidos ha cosechado 2V, 1E y 2D con 6 goles a favor y 11 goles en contra.

Los enfrentamientos entre ambos clubes en las últimas 2 temporadas se saldan con 3 victorias para Corinthians y 1 empate, por lo tanto, tras analizar todos estos precedentes creemos que es factible que el pronóstico "doble oportunidad" de X2 para Corinthians se produzca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 18:31
Chapecoense AF vs Corinthians
09-07-2016 21:30

Doble oportunidad: X2 (Corinthians o Empate)

1.6
Partido de la jornada 14 de la Serie A de Brasil. Se enfrentan Chapecoense contra Corinthians.Chapecoense lleva una temporada irregular (4V, 6E y 3D) que le permiten ostentar la 11ª posición con 18  ...

Hola, me gusta mucho la victoria del Chapecoense y te sigo con tu apuesta por si sale empate. La segunda posición Corintiana es una recompensa mayor que el rendimiento en el terreno de juego, por ejemplo las dos últimas victorias los oponentes dominaron la mayor parte del encuentro. El Chapecoense como local en 6 partidos a logrado ganar dos y empatado cuatro, es muy difícil de superar al equipo de Arena Condá. Suerte crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 09/07/2016  hora: 21:30 Ver resultado
02
Chapecoense AF Corinthians
NULO
pronóstico Empate Corinthians Nulo
cuota stake 1.93 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Para esta nueva jornada de la serie A do Brasileirao me decanto por meter algunos eurillos en el partido en el que se enfrentan CHAPECOENSE al CORINTHIANS.

Al mirar la tabla podemos creer que este partido es totalmente desequilibrado cuando visita el 2 al 11 de la clasificacion y que el CORINTHIANS no deberia tener ningun problema en imponerse.
pero si miramos de un poco mas cerca podemos ver lo siguiente:

Por parte de CHAPECOENSE, en lo que va de campeonato tenemos 4V 6E 3D 20 a favor 23 en contra.
En los ultimos 6 partidos como local vemos 2V 4E 0D 10 goles a favor 7 en contra.
De manera general en los ultimos 5 partidos 2V 1N 2D 6 en favor 11 en contra.

Por parte del CORINTHIANS tenemos 8V 1E 4D 22 a favor 10 en contra.
En los ultimos 6 partidos como visitante vemos 2V 0E 4D 7 en favor 7 en contra.
De manera general en los 5 ultimos partidos tenemos 4V 0E 1D 12 en favor 4 en contra.

Esta claro que la forma actual del CORINTHIANS y su posicion en 2 plaza de la tabla lo da claramente favorito y si añadimos su estilo de juego en el que de manera general le gusta conservar el balon y atacar por las bandas poca cosa se espera del rival.
Pero el CHAPECOENSE esta invicto en casa y es el equipo con mas empates del campeonato actualmente, su calidad en el juego aereo le beneficia al defender las jugadas por banda y tambien esta muy mentalizada en remontar posiciones cuando el rival se pone por delante en el marcador.
CORINTHIANS debe imponerse si no quiere descolgarse de los 4 primeros y el CHAPECOENSE debe tambien aspirar a una victoria si no quiere ver los colistas de mas cerca esta situacion promete juego y ocasiones para ambos equipos.

Por estas principales razones me decanto por el pronostico siguiente Empate CORINTHIANS nulo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 18:41
Chapecoense AF vs Corinthians
09-07-2016 21:30

Doble oportunidad: X2 (Corinthians o Empate)

1.6
Partido de la jornada 14 de la Serie A de Brasil. Se enfrentan Chapecoense contra Corinthians.Chapecoense lleva una temporada irregular (4V, 6E y 3D) que le permiten ostentar la 11ª posición con 18  ...

Este pronóstico es correcto (0-2) y me lo dan por fallado, como se puede solucionar? Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 18:49
Chapecoense AF vs Corinthians
09-07-2016 21:30

Doble oportunidad: X2 (Corinthians o Empate)

1.6
Partido de la jornada 14 de la Serie A de Brasil. Se enfrentan Chapecoense contra Corinthians.Chapecoense lleva una temporada irregular (4V, 6E y 3D) que le permiten ostentar la 11ª posición con 18  ...

Este pronóstico es correcto (0-2) y me lo dan por fallado, como se puede solucionar? Gracias

Si es correcta tu apreciación tu apuesta es verde. Debe tomar acción un moderador y corregirlo. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 18:57
Chapecoense AF vs Corinthians
09-07-2016 21:30

Doble oportunidad: X2 (Corinthians o Empate)

1.6
Partido de la jornada 14 de la Serie A de Brasil. Se enfrentan Chapecoense contra Corinthians.Chapecoense lleva una temporada irregular (4V, 6E y 3D) que le permiten ostentar la 11ª posición con 18  ...

Este pronóstico es correcto (0-2) y me lo dan por fallado, como se puede solucionar? Gracias

Si es correcta tu apreciación tu apuesta es verde. Debe tomar acción un moderador y corregirlo. Un saludo.

Es algo automático o hay que escribir en algún lugar para que revisen el estado del pronóstico?? gracias de antemano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 19:08
Chapecoense AF vs Corinthians
09-07-2016 21:30

Doble oportunidad: X2 (Corinthians o Empate)

1.6
Partido de la jornada 14 de la Serie A de Brasil. Se enfrentan Chapecoense contra Corinthians.Chapecoense lleva una temporada irregular (4V, 6E y 3D) que le permiten ostentar la 11ª posición con 18  ...

Este pronóstico es correcto (0-2) y me lo dan por fallado, como se puede solucionar? Gracias

Si es correcta tu apreciación tu apuesta es verde. Debe tomar acción un moderador y corregirlo. Un saludo.

Es algo automático o hay que escribir en algún lugar para que revisen el estado del pronóstico?? gracias de antemano.

Eso si no lo se, yo tampoco es que tenga mucho tiempo aquí. Me imagino que el moderador vera tu comentario y procederá. Si alguien puede echar una mano que comente. Gracias y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.