Skip to main content
 

Brasil Serie A Chapecoense AF vs Atletico PR
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:52 13/09/2018

Goles Promedio

Local: Chapecoense

Marcados 1.40
Recibidos 0.90

Visitante: Atlético - PR

Marcados 0.30
Recibidos 1.50

MEDIA LOCAL SERIE A : 1.3816
MEDIA VISITA SERIE A : 1.0395

Valor Esperado Goles Chapecoense = 1.5200
Valor Esperado Goles Atlético - PR = 0.2597

p(1;C)=33.24%
p(0;A)=77.12%

p(e)=33.24%*77.12%=25.64%

7/10 Partidos de Chapecoense Terminaron con 2 goles o menos.
7/10 Partidos de Atlético - PR Terminaron con 2 goles o menos.

Probabilidad de éxito Under(-) 2.5

Sum( p(x;C)*p(y;A)) ; x+y  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CapitanValue
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 13/09/2018
Ya está aquí CapitánValue buscando apuesta que tenga cuota con valor en todas las ligas del mundo, después de fallar mi primer pick en Finlandia en una apuesta que no me arrepiento ya que tenía un value tremendo y que la fallé en el minuto 83, me marcho a Brasil a el partido de la Serie A entre Capecoense y Paranaense, la mejor forma de reponerse de un rojo es buscando un nuevo verde, y ATENCION al pick que os traigo que no es otro que victoria de Paranaense, ambos equipos peleando por no descender de categoría, me parece que Paranaense es mejor equipo que Chapecoense y atentos a la cuota 2,80.... madre mía me parece un pedazo de cuotón y no solo la paga así Bwin, sino que varias casas de apuestas la tienen así, por esta cuota voy con Paranaense si o sí, me parece que esta mucho más en forma y esta apuesta tiene un value 0,87 el value más alto que he encontrado desde que participo en apustasdeportivas.com.

Chapecoense viene en una dinámica realmente pésima 1 punto en los últimos 5 partidos.... y me pagan a 2,80 la victoria de Paranaense? espero que tengan algo a lo que agarrarse los brokers que hyo desconozca pero me parece demasiado alta la cuota a victoria visitante.

Paranaense 3 victorias en los últimos 5 partidos, osea ha sacado 8 puntos más que su rival, lo malo que viene de 2 derrotas consecutivas, pero creo que perder de visitante contra el Minerio que es el 5º clasificado y Palmeiras que es el 3º clasificado podemos perdonarselo no? osea que entra dentro de lo lógico.

Yo no se ustedes pero esta noche hay un value tremendo con Paranaense y yo esta noche me visto de negro y rojo y ustedes.....?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.