Skip to main content
 

Brasil Serie A Botafogo RJ vs Sao Paulo
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 15/06/2022
Hola comunidad de apuestas deportivas, en esta ocasión nos vamos hasta el espectacular fútbol de la liga de Brasil. Los invitados son en mi opinión personal los ligeros favoritos en este duelo, creo que pueden arrebatarle la victoria aquí, las probabilidades están bien. Así que mi nueva apuesta aquí es stake 1 para que Sao Paulo gane y nos protegemos con que el empate deja nula la apuesta. Buena suerte a todos los que me siguen en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 16/06/2022
Vamos con dos partidos que me gustan mucho del brasileirao, en el primero buscamos que Sao Paulo no pierda su partido ante botafogo, los nuestros solo han perdido 3 de sus últimos 34 partidos, una total locura, además esas 3 derrotas llegaron 2 contra Palmeiras, el mejor equipo de América actualmente y contra Flamengo otro equipo con un gran plantel. Su rival será Botafogo, el equipo carioca está en puesto de descenso habiendo obtenido solo 12 puntos en 11 partidos, lleva 4 derrotas al hilo y están en una profunda crisis con su hinchada, quienes incluso entraron al camarin de Botafogo a intimidar a los jugadores por sus malos resultados, veo imposible que hoy pierda Sao Paulo.

Y la otra parte es Palmeiras como ya lo dije el mejor equipo en América, bicampeones de la copa libertadores, en la actual ganaron sus 6 partidos anotando 25 goles y solo recibiendo 3, en el brasileirao son punteros empatados con corinthians pero con 1 partido menos, por lo que hoy ante su gente puede quedar como puntero exclusivo, de sus últimos 14 partidos ha ganado 12 y empatado 2, hoy creo que extenderán su racha contra Goianense que aunque viene de 2 victorias seguidas, fueron contra equipos no muy buenos como avai y Fluminense, lo que solo les alcanzó para estar 1 punto arriba del descenso, sus últimos 5 partidos entre ellos fueron 4-0,3-0,1-1,3-0,3-1 para los nuestros, es decir, 4 verdes y 1 rojo, los verdes muy holgados con sendas goleadas, hago la apuesta en Bet365 que nos da por pagado si Palmeiras se pone con 2 goles de ventaja

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 16/06/2022
Vamos con el Botafogo - Sao Paulo de la Serie A brasileña.

Partido importante para ambos equipos, para los locales para huir de la zona de descenso y para los visitantes para acercarse a la cabeza. En los últimos partidos ha habido pocos goles y de hecho Sao Paulo, en sus últimos tres partidos nos daría un verde. Por la necesidad de puntos del encuentro creo que será igualado y de marcador corto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.