Skip to main content
 

Brasil Serie A Cruzeiro vs Chapecoense AF
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Brasil - Serie A fecha: 05/06/2017  hora: 00:00 Ver resultado
02
Cruzeiro Chapecoense AF
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión dejo a un lado los overs que tan bien han ido y voy a buscar un under 2,5, en esta ocasión me voy hasta brasil para intentar encontrar un partido con menos de 3 goles,y el único que se juega es el Cruzeiro contra el Chapecoense con solo 3 partidos disputados cada equipo se situan ambos en la parte alta de la tabla, aunque es pronto para sacar un pick en condiciones voy a intentar aprovechar el comienzo de liga bastante under de cada equipo.

Cruzeiro en sus 3 primeros partidos:

0-0
0-1
1-1
Ya no solo 3 unders de 3 sino con resultados de goles muy bajos.

Chapecoense en sus 3 primeros partidos:

2-0
1-0
1-1
Chapecoense tambien cuenta con sus tres primeros partidos como unders.

Dada la igualdad en la tabla mo espero un partido loco, sino un partido serio de ambos equipos en el que se decida por un resultado corto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 05 de Junio de 2017, 09:11
Cruzeiro vs Chapecoense AF
05-06-2017 00:00

Under(-) 2.5

1.67
En esta ocasión dejo a un lado los overs que tan bien han ido y voy a buscar un under 2,5, en esta ocasión me voy hasta brasil para intentar encontrar un partido con menos de 3 goles,y el único que ...
Verde, Leido 70 veces y seguido cero veces, gracias por la confianza esto me anima a seguir trabajando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.