Brasil - Serie A fecha: 20/11/2017 hora: 23:00 Ver resultado 21
Avai FC Palmeiras pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.82 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... BRASIL: Brasileirao Serie A - Jornada 36
Avaí se enfrenta al Palmerias por la jornada 36 en un partido donde se juegan la vida los locales.
Recordemos que Palmerias tiene 60 puntos y es el tercero de la tabla aunque si gana podría terminar en segundo lugar al termino de esta jornada 36.
Avaí si se encuentra muy complicado ya que tiene 36 puntos y se encuentra en el puesto 19 y si no gana este encuentro es uno de los candidatos a bajar.
Si Avaí gana se mantendrá con esperanzas todavía ya que solo lo separara un punto de la salvación.
En fin son algunos datos para tomar en cuenta para otras apuestas a favor del Avaí sabiendo en la situación que se encuentro, nuestro pick se basara en los goles y creo que es una buena alternativa.
Creo que es probable la opción del over sabiendo que Palmerias puede que ponga un equipo alterno ya que estando clasificado a Copa Libertadores no tendrá por que mas pelear, a menos que quiere quedar en segundo lugar.
Lo de Avaí ya lo mencione pero lo que resalto de este equipo es que le ha marcado a Gremio en partido que termino 2-2, al Atlético Mg en un empate 1-1, al Sao Paulo también 1-1, vencio al Cruzeiro 1-0, empato también 1-1 con Flamengo y cayo con el actual campeón Corinthians 4-1, en estos encuentros Avaí fue local.
No son malos sus números con equipos de gran nivel por lo que creo que a Palmerias también podría anotarle, es cierto que han habido muchos 1-1 pero esta vez no sirven los empates para los locales, si quieren quedarse con los 3 puntos tendrán que marcar por lo menos 2 goles, en cuanto a Palmerias esperemos que también puedan anotar.
Para nuestra conveniencia no importa quien gane, lo que nos interesa son los goles.
La última vez que se Avaí recibió al Palmeiras cayo por 3-1 saliendo el over.
...