Skip to main content
 

Brasil Serie A Avai FC vs Internacional
1
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:30 17/10/2019
PAIS: Brasil
Liga: Brasileirao Serie A
Jornada 26
Partido: Avai - Internacional

Buscamos el empate en este partido que enfrentan al 19º clasificado(Avai) contra el 8º (Internacional) de la tabla clasificatoria. Partido desigualado según la tabla clasificatoria pero es que Internacional baja mucho su rendimiento fuera de casa donde tan solo ha cosechado 2 victorias y 2 empates en 12 partidos. Avai por su parte de local ha empatado 7 de sus 12 partidos de local.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 17/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell este partido puede ser engañoso y ojo que se puede dar la sorpresa,por ese motivo me he decantado por el ambos marcan, por los datos yo no descartaría incluso la victoria del Avai.Me gustan que salgan este tipo de partido para poner a prueba mi aplicación,al menos me marca que sera un partido abierto a cualquier resultado
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.