Skip to main content
 

Brasil Serie A Avai FC vs Flamengo
1
(Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 06/09/2019
Hola a todos... estamos aquí para un nuevo pronóstico en esta página de apuestas deportivas.
El partido es entre el Aval (último) y el Flamengo (primero).
Primero vamos a decir que en este partido las estadísticas tendrán muy poca relevancia devido a la disparidad entre ambos equipos, así que directamente les digo que partido creo que veremos.
El Avai en su cancha es un equipo que batalla pero aquí ni que todos los jugadores del local tengan el Aura más cristalina podrán salvarse de lo que les espera con la ofensiva del Flamengo.
Así que con respecto al juego la pelota será del Flamengo y creo yo no tardará en marcar el primer gol antes de los 30, donde una vez sacada la diferencia la visita manejara el balón y trabara el juego en el medio tratando de no desgastarse físicamente ya que pronto afrontará el primer juego con Gremio por la copa Libertadores de América.
Es en este tipo de partido donde veo poco probable más de 3 saques de esquina para el local y también por parte de la visita, mientras saque esa diferencia pronto que sería como ya mencioné muy probable que ocurra.
Espero les guste y me sigan, ya que si me siguen en todos mis picks verán yield positivo.
Abrazo amigos y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 07/09/2019
Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Brasileirao brasileño.

Se enfrentan el último contra el primero, por lo que en teoría esta muy desigualado. El equipo visitante viene de avanzar desde atrás en la tabla para llegar al nivel del Santos. Mientras que Avai es último con mucha diferencia aunque viene de conseguir una victoria como visitante ante Fluminense.

Confío en que los pronósticos se cumplirán y el líder ganará.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:38 07/09/2019
Vamos con este partido donde juega el primero flamenco con último avai, equipo de jorge Jesús el portugués de carácter ofensivo que se esta jugando el liderato con el santos, donde las diferencias de goles empiezan a valer su peso en oro, ya que los dos equipos están igualados a puntos.
Juegan en casa del avai, pero la afición suele volcarse en favor del flamenco.
No podrá alinear a su tridente ofensivo, ya que 2 de sus 3 piezas están convocados con sus selecciones, pero se ha quedado en casa, gabigol, que lleva 3 partidos seguidos marcando, lleva 28 goles en 38 partidos en el 2019, 14 goles en 12 partidos con el entrenador luso, a 1.16 goles por partido, lanza los penaltis, las faltas, y en este partido la gran referencia del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 07/09/2019
Vamos con este partido de la liga brasileña.

Vamos con la victoria o empate del equipo local, así a primera vista parece una locura, pero os explico, es verdad que se enfrentan el primero contra el último de liga, el Flamengo está jugando un buen fútbol desde la llegada del nuevo entrenador, que yo lo conozco muy pero que muy bien, fue mucho años y campeón por mi equipo de toda la vida el Benfica, y lo sigo en el Flamengo, pero mirando un poco el Avai FC aún que es último de la liga en su casa de los últimos 5 partidos solo perdió 1, y mirando al Flamengo fuera de los últimos 5 partidos 3 victoria 1 empate y 1 derrota, lo lógico es que gane, pero la cuota y los resultados del equipo local en su casa me lleva a echar unas moneditas a este pronóstico, y confiar a que siga como mínimo con los empates, o esperar una sorpresa que las ay mucho en el fútbol y que gane, ya sabéis cabeza a la hora de apostar y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.