Skip to main content
 

Brasil Serie A Atletico PR vs Coritiba
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 16/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Atletico PR Coritiba
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No soy aficionado de ir por los empates pero si cuando veo la posibilidad cierta de que uno pueda darse no dejo la oportunidad de probar, sobre todo en los clasicos donde en general son propensos a estos resultados y aqui tenemos uno que cumple con las condiciones para que se de.
Atletico marcha tranquilamente en la 8° posicion lejos del descenso y lejos de los lideres, es junto a Santos el equipo que menos empates registra con solo 3 en 30 partidos del brasileirao y con 16 juegos consecutivos sin empatar un juego, frente tendra a Coritiva, este partido es un clasico regional por lo que ninguno querra por supuesto perder frente a su clasico rival, Coritiva marcha 13° con 37 puntos y aun con chances de perder la categoria por lo que sumar de visitante es por supuesto vital, Coritiva de visitante solo registra 2 victorias en 15 partidos y es en casa donde debe asegurar los puntos para su salvación definitiva.
Otro punto a favor es que este juego se desarrollara en el estadio del club Parana ya que el estadio donde oficializa de local Atletico el Arena da Baixada sera utilizado para un concierto por lo que este partido sera en una cancha neutral.
Esperemos que como todo clasico sera disputado y parejo, la cancha neutral no da ventajas al local y su gran racha de cantidad de partidos sin empatar termine aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 16/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Atletico PR Coritiba
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico PR Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Brasil y no entiendo la verdad esta cuota me parece muy buena y con el empate nos devuelven la apuesta.

1- El Paranaense es el mejor equipo en casa del campeonato de sus últimos 5 partidos en casa 5 triunfos.

2- El Coritiba tiene en la semana un partido muy difícil de Copa Sudamericana y es que recibe a Nacional de Medellin el campeón de América y seguro tendrán la cabeza mas en ese partido que en este.

3- De los últimos 5 partidos jugados de visita el Coritiba ha perdido 3.

Me parece una apuesta muy buena esta incluso la victoria esta muy bien pagada pero me cubro con el empate en caso de cualquier sorpresa pero a mi parecer el Paranaense hoy gana en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.