Skip to main content
 

Brasil Serie A Internacional vs Bragantino
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 30/01/2021
Vamos a la primera división brasileña, con el enfrentamiento entre internacional y bragantino, mi argumento es fácil, internacional es el actual líder, ganando los últimos 8 partidos seguidos, una máquina bien engrasada y juega de local, la cuota parece una locura, se paga extraordinariamente bien.
Vamos a por el verde chicos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 31/01/2021
Muy buenas tardes a tod@s.

Nos vamos hasta el Estadio Beira-Rio en Porto Alegre donde se disputa la jornada 33 de la Serie A entre Internacional y Bragantino.

Para este encuentro probaremos que haya mas de 1 gol durante el partido, en el de la primera vuelta hubo 2 quedando el resultado por 0-2 a domicilio ganando Internacional.

Nada mas que objectar y esperemos que se supere el gol durante el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:30 31/01/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A brasileña que enfrentará en el Estadio José Pinheiro Borda a Internacional de Porto Alegre frente a Bragantino. Con stake 1.5 quiero buscar la victoria de los locales, pero en caso de empate prefiero guardarme las espaldas y que nos devuelvan el importe apostado.

Estoy de acuerdo con lo expuesto por Susimanx pero prefiero ser más precavido. No veo la derrota de Internacional, y menos aún cuando llevan esas 8 victorias seguidas, lo que pasa es que Bragantino también está rindiendo a buen nivel después de un mal comienzo (ahora en los últimos 10 partidos lleva 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas).

Por lo tanto, tocar la victoria local con buen stake pero con el seguro. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 31/01/2021
Región: Brasil
Categoría: Serie A
Ronda: 33
Partido: Internacional vs. Bragantino
Hora de inicio: 22:15 CET – 18:15 ART (-3 GMT)
Consejo: Ambos marcan goles (sí)

Pienso que podría resultar uno de los mejores partidos de la fecha. Ambos equipos pasan por buenas rachas y vienen convirtiendo goles seguido.

- Internacional es el líder con 62 puntos (lleva 4 de ventaja). Si quiere ser campeón, no puede resignar puntos en su estadio.

- El punto más “oscuro” del tip es que el “colorado” tiene la valla menos vencida del certamen. Sin embargo, en 6 de sus últimos 10 partidos recibió goles y convirtió en todos.

- Es el tercer equipo más goleador: 55 en las 32 fechas disputadas, a razón de más de 1.7 por juego.

- Bragantino está 11º con 44 puntos. Acumula 5 partidos sin derrotas (4 triunfos y 1 empate) y en todos marcó 2 o más goles.

- En 4 de sus últimos 5 partidos cumplió con el pronóstico propuesto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.