Skip to main content
 

Brasil Serie A Atletico GO vs Sao Paulo
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 05/06/2021
Buenas tardes.
Aunque la historia entre estos dos equipos da como ganador a Sao Paulo, creo que la realidad actual le da posibilidad al Atlético de que pueda ganar hoy. El inicio reciente de la temporada muestra que Atlético ganó como visitante la fecha pasada a Corinthians por 0-2, claramente una sorpresa, y quizás no tanto porque dias después le ganaron a los mismos por la Copa de Brasil.
Sao Paulo viene de empatar por la primera fecha jugada en casa frente a Fluminense y luego por la Copa de Brasil cayeron 3-2 frente a Julho Esporte, equipo de la serie D, siendo por lo tanto una sorpresa mucho mayor.
Tengo la sensación de que los locales tienen un muy buen plantel, el juego que muestran es bastante sólido y creo que harán una buena presentación el dia de hoy.
Sao Paulo además trae varias bajas, la más importante es Dani Alvés, así que eso también puede incidir en el resultado.
Lo importante es como llegan a este partido ambos equipos y veo a un Atlético Goainense con más seguridad, completando 7 partidos seguidos sin perder en todos los torneos que jugó, incluido la Copa Sudamericana. Creo que al quedar fuera de esta importante competencia con un segundo lugar muy meritorio eso sí, se enfocarán mucho en esta competencia local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 05/06/2021
Partido de la Serie A Brasileña , que enfrenta al Atletico GO contra el Sao Paulo.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,35 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Atletico GO de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Sao Paulo en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.