Skip to main content
 

Brasil Serie A Atletico GO vs Ceara
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 23/10/2022
Partido que corresponde a la jornada 33 en la serie A brasileña y en cuyo duelo necesitamos al menos 8 tarjetas para cobrar y con 7 justas la apuesta será nula (las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador) será todo un reto superar esta línea.

Atlético GO con 30 ptos ocupa una de las 4 plazas de descenso mientras Ceara con 34 ptos es el equipo que marca la salvación.

En sus respectivos partidos local/visitante facturan 2 75 T/P y 4.66 T/P trayectorias óptimas y mucho en juego como para ir con Stake bajo a por esta línea.

Luiz Flavio será el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 14 apariciones factura 6.7 T/P este colegiado en lo que va de temporada ya ha pitado en 4 ocasiones al Atlético GO mostrándoles 9 tarjetas y en otras 3 se cruzó en el camino del Ceara sacandoles 10 tarjetas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 23/10/2022
Vamos al partido de la Serie A de Brasil, el cual enfrenta a Atletico GO contra Ceará, y en el que buscaremos que en el partido haya más de 5.5 tarjetas amarillas.

Partido con mucho en juego, ambos equipos se encuentran peleando por evitar el descenso a la seria B, motivo por el cual espero mucha tensión en el partido por lo que hay en juego, así que es un partido propicio para este tipo de apuesta y más viendo la cuota y línea.

Si miramos los datos de ambos equipos, se enfrenta el equipo más tarjeteado de la liga (Ceará) con 3.3 tarjetas por partido, contra el séptimo en esta faceta con una media de 2.6 tarjetas por partido (Atletico GO).

El árbitro será Fabio Luiz de Oliveira, árbitro que promedia 5.57 tarjetas amarillas esta temporada en la Serie A, pero viendo lo que hay en juego le entro, creo que merece la pena.

Recordad que son sólo tarjetas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 23/10/2022
Buenas noches a todos y vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga brasileña Serie A donde se enfrentan el GO Vs Ceara.

Voy a ir con este pronóstico a que en el partido hay menos de once corners ya que creo que la línea está muy ajustada y el partido yo creo que va a ser muy reñido, son dos equipos que están en la zona baja de la clasificación donde yo creo que no van a llegar ni a los 10 corners.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.