Skip to main content
 

Brasil Serie A Athletico Paranaense vs Santos FC
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:54 02/06/2022
Bueno pues nos vamos a Brasil para esta jornada de sábado en su Seríe A y en este buscamos que entre ambos conjuntos superen los 13 saques de esquina...

Como local tenemos al Paranaense, situado en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, un balance de goles de 6:9 en sus 8 jornadas disputadas hasta el momento en las que obtuvo unos resultados en córners de 10 (5), 7 (2), 11(6), 17 (11), 13 (4), 9 (5), 9 (5), 16 (8)....

Y recibe al Santos, novena posición en la tabla para ellos, obtuvo un total de 11 puntos , un balance de goles de 10:6 en al igual que su rival 8 jornadas disputadas hasta el momento en las que sus resultados en saques de esquina fueron de 9 (1), 11 (4), 11 (3), 5 (1), 12 (4), 14 (9), 8 (6), 7 (3)....

Bueno pues ninguno de los dos son de los más overs del campeonato , pero lo que hace inclinarme hacia esta línea es lo que les cuesta a ambos anotar gol a pesar de terminar los encuentros forzando y concediendo bastantes remates,... esperemos que muchos de ellos se puedan derivar en visitas al banderin...la mayoría de las bookis ponen la línea Over 10, 10.5 en couta par que también está muy bien y yo la veo con muchas posibilidades de que la superen...yo voy a ir más allá y con un stake 0.0 y unos eurillos la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 04/06/2022
Nos vamos para Brasil, donde disfrutaremos de este gran Partido de Athletico-PR ante el Santos, que disputara en el estadio Arena da Baixada.

Comencemos con el Athletico-PR este equipo jugando en casa en la Serie A, ha producido 3 victorias, 0 empates y 1 derrota, eso es en o que va de temporada.

Una Bonita victoria fuera de casa en el último tiempo del Athletico PR, que se impuso 1-0 al Cuiabá.

Santos acaba de comenzar con sus partidos a domicilio en la temporada de la Serie A, con 3 partidos fuera de casa efectuado y aún sin triunfos. 1 empate y 2 derrotas hasta ahora.

Este equipo no está encajando ofensivamente ya que lleva 282 minutos de liga sin marcar.

Yo veo a el Athletico Paranaense muy superior a el equipo visitante, así que yo me voy con el equipo de la casa para ganar este encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.