Skip to main content
 

Brasil Serie A America MG vs Corinthians
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:00 03/06/2023
Me gusta mucho buscar corners en brasil, mi estrategia es buscar 2 partidos que cumplan o yo crea que puedan superar la linea de 8.5 corners.
Para el dia de hoy busco que salgan 9 o mas corners en estos 2 partidos (serie a y b) estuve analizando y solamente tienen 1 traspie todos estos equipos.
Generalmente suele suceder que cuando un partido es under de corners el siguiente es over. Por lo menos en brasil.
Ambos partidos cumplen con los criterios con los cuales me baso para decidir los partidos.
Esta es la apuesta para cerrar el dia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 03/06/2023
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Primera división brasileña donde se enfrentan el América MG Vs Corinthians.

Vamos en busca de los 11 córners (con 10 nulo).
Son dos equipos que sacan córners por un tubo y si esta la linea en 10 córners será por algo. Yo veo esta oportunidad top para que se hagan gran variedad de córners. El último partido en el que se enfrentaron hicieron un total de 12 córners.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.