Pronóstico: Gana Chapecoense AF Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Partido inaugural junto al de Palmeiras que abre una nueva temporada de la Serie A, el Brasileirao ha vuelto. En este duelo tenemos un partido entre Chapecoense y el Coritiba, en un duelo que se supone no debe de haber muchos goles. El local se ha mostrado bastante solido en defensa la temporada pasada y viendo las estadisticas de sus ultimos partidos demuestra que sigue en la misma linea, bastante ordenado atras y muy complicado de penetrar. El Chapecoense se me hace un equipo ordenado, con buena defensa. De los ultimos 12 partidos que jugo como local, gano 8, empato 2 y perdio 2. Y aqui viene el dato interesante, de sus ultimas victorias en casa todas fueron con el arco en 0, no ha permitido gol en ninguna de esas victorias. Estoy hablando de partidos de copa recientes con rivales comparables al Coritiba como son el Criciuma y el Sport Recife, que a ambos les gano. El rival, Coritiba, sin embargo ha perdido los 3 partidos que jugo fuera de casa mas recientes y con equipos que deja mucho que desear; Fortaleza, Operario, y Londrina, equipos que nisiquiera estan en segunda division, de 3era para abajo. Lo que mas me llamo la atencion del Coritiba y es lo que mas me inclina a este pick es que perdieron la final del campeonato Paranaense con el equipo de Operario y por partida doble, en la ida y en la vuelta con global de 5:0. Este equipo de Operario es bastante malo si lo comparamos incluso con rivales de la Serie B. Partido que veo definiendose por la minima o quizas 2:0, de todas maneras mientras gane el local todos contentos con la cuota par. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora