Skip to main content
 

Brasil Serie A 9 de agosto 2014
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 21:43
Brasil - Serie A 09-08-2014 23:30

Bahia 1 - 0 Goias

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles y ambos marcan NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato brasileño de fútbol SERIE A, que enfrentará a los conjuntos de BAHIA vs GOIÁS. Se disputará en la noche del sábado día 9 a las 23:30 horas.

Ciertamente es un partido que no me invita a apostar por el ganador. La verdad es que me resultaría difícil dar un pronóstico en este sentido, ya que creo que habrá bastante igualdad esta noche sobre el terreno de juego. Sin embargo, encuentro uno o dos detalles interesantes sobre los que basaré mi análisis.

Bahía (18º) y Goiás (8º) al margen de tener trayectorias en el campeonato bastante distintas, (Bahía acumula en sus último 8 partidos 2 empates y 6 derrotas; mientras que Goiás, mucho más fuerte en casa, de sus últimas 4 salidas solo ha vencido en una de ellas, y fue frente a Figueirense actual 19º), ambos conjuntos están siendo de los cinco peores ataques de todo el campeonato, contando cada uno con 9 goles en total.

Goiás en sus 6 partidos como visitante solo ha podido anotar 2 goles, y Bahia por su parte en casa, en 7 partidos solo ha marcado 3. En general sus encuentros son marcadamente unders, siendo overs de 2.5 en un paupérrimo 14% de las ocasiones. Y si nos fijamos en los partidos en los que ambos contendientes han anotado, en el caso de estos dos equipos, solo en un 15% de los partidos disputados ha ocurrido esto.

No viendo un claro vencedor en este partido, aunque si que otorgo cierto favoritismo a Goiás, me inclino a pensar que ambos equipos volverán a ofrecernos un partido disputado y con pocos goles, en el que además uno de ellos, o los dos quien sabe, no marcará.

Por eso mi apuesta será la siguiente:

MERCADO: Total de goles/Ambos equipos anotarán

APUESTA: Menos de 2.5 goles y NO

CUOTA: 1.83

BOOKIE: BET365

STAKE: 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.