Skip to main content
 

Brasil Serie A 8 de agosto 2013
1 2
(Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 01:35
Brasil - Serie A 08-08-2013 02:50

Santos FC 1 - 1 Corinthians

Pronóstico:
Over 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
11 jornadas del Brasilerao, y ojo, ningún over 2,5 del Corinthians. Así de duro es el equipo de Tite, un equipo reconocible que se basa en ser lo que es, un equipo perro. Gracias a este estilo ha ganado la Libertadores y ha sido campeón del mundialito de clubes. Tras la venta de Paulinho y la eliminación de la Libertadores, el equipo se resintió. Ha estado pululando por la liga pero siempre manteniendo la consistencia defensiva. Ahora atraviesa su mejor momento, con 4 partidos sin perder 2-2-0. Reseñar que Corinthians es más alegre jugando fuera de casa, donde en solamente una ocasión se metieron menos de 2 goles, el resto justamente 2. Su línea de mediapuntas viene jugando bien últimamente sobre todo Romarinho y Renato Augusto.
Pero me meto en esto no por los visitantes sino por Santos, un equipo de jovenzuelos que en casa vienen jugando de manera alocada, lo cual puede ser un suicidio ante el equipo de Tite, pero supongo que saldrán con esa mentalidad. Tanto Montillo, como Cicero y Neilton tienen calidad suficiente para hacer un gol a Corinthians.
Pienso que con 2 goles no perdemos, y veo más 3 que uno, así que me meto con esto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 08:16

Vitoria vs Fluminense
08-08-2013 00:30


Gana Vitoria

2.75
Había terminado por hoy cuando he visto este partido con esta cuota y me he pensado que no podía dejarlo pasar.Partido entre Vitoria-Fluminense de la Serie A Brasileña, militan en posición 6 y 11  ...

No ha habido suerte, era complicado. Lo siento...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 08:18

Vitoria vs Fluminense
08-08-2013 00:30


Gana Vitoria

2.75
Había terminado por hoy cuando he visto este partido con esta cuota y me he pensado que no podía dejarlo pasar.Partido entre Vitoria-Fluminense de la Serie A Brasileña, militan en posición 6 y 11  ...

No hubo suerte en este pick, a los que me siguieron, siento el error.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.