Skip to main content
 

Brasil Serie A 6 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 00:12
Brasil - Serie A 06-09-2012 03:00

Cruzeiro 1 - 3 Botafogo RJ

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En 7 de los 10 partidos disputados a domicilio por el Botafogo, ha anotado gol, al igual que el equipo local. Y sólo en 3 ocasiones, no han habido más de 2 goles en sus partidos (en uno se quedó 1-1).

Además el Cruzeiro, en sus partidos cómo local ha superado la linea en 6 de los 11 partidos disputados, si bien en sólo un partido no hubo goles.

Quizá se vea claro el over por parte del Botafogo, y no tanto por el Cruzeiro, pero este dato me ha hecho entrar en esta apuesta, que para las probabilidades que yo le veo está muy bien pagada. En los últimos 6 partidos ha anotado 9 goles, y ha recibido 7. (2,66 goles por partido). Y de los últimos 5 partidos cómo local, en 4 ocasiones se sobrepaso esta barrera de goles (el otro quedó empate a 1 gol).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 00:20
Brasil - Serie A 06-09-2012 00:30

Bahia 0 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
El lider visita el campo del Bahia, zona baja de la tabla. Sólo ha ganado dos partidos en esta liga, y no creo que lo vaya a hacer hoy, recibiendo la visita del lider. Solo ha perdido dos partidos a domicilio, ganando 5 y perdiendo 3.

La calidad de ambos equipos lo muestran los números y también los últimos resultados, y aunque se nota cierta recuperación en el Bahia, en las últimas jornadas, recordamos que forma parte del pelotón de cola, y que por probabilidad esta buena racha no debe durar mucho
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 00:58

Figueirense vs Corinthians
06-09-2012 03:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos a ir nuevamente con el Corinthians que como he dicho en otros pronósticos es un equipo que debería estar más arriba en la tabla de posiciones pero tuvo un mal arranque. Actualmente se ubican  ...

Como es que ha subido hasta @2,025 que la he pillado yo ahora en bet365?

y ahora en 2.13 está,no sé si habrá algún lesionado o alguna recuperación de figueirense

Yo no me lo explico!!!, salvo que algo se me pase el único ausente en Corinthians será Paolo Guerrero, con la selección de Perú, pero debo decir que desde su llegada ha aportado bien poco, entrando desde el banco y siendo titular solo en dos partidos.

Por Corinthians es baja su arquero titular Cassio, el mediocampista Luis Ramirez y el volante Paulinho, todos citados a la seleccion nacional, por lesion los delanteros Paolo Guerrero, Jorge Henrique y suspendido el delantero Emerson.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 01:04

Figueirense vs Corinthians
06-09-2012 03:00


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos a ir nuevamente con el Corinthians que como he dicho en otros pronósticos es un equipo que debería estar más arriba en la tabla de posiciones pero tuvo un mal arranque. Actualmente se ubican  ...

Como es que ha subido hasta @2,025 que la he pillado yo ahora en bet365?

y ahora en 2.13 está,no sé si habrá algún lesionado o alguna recuperación de figueirense

Yo no me lo explico!!!, salvo que algo se me pase el único ausente en Corinthians será Paolo Guerrero, con la selección de Perú, pero debo decir que desde su llegada ha aportado bien poco, entrando desde el banco y siendo titular solo en dos partidos.

Por Corinthians es baja su arquero titular Cassio, el mediocampista Luis Ramirez y el volante Paulinho, todos citados a la seleccion nacional, por lesion los delanteros Paolo Guerrero, Jorge Henrique y suspendido el delantero Emerson.

Guerrero esta convocado para la seleccion Peruana y Ramirez tambien , pero Guerrero si bien es cierto esta sentido parace que si juega ante Venezuela hoy entreno con normalidad y aparentemente arranca el encuentro , es por ello que la cuota de Corinthia es alta , saludos
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 01:06
Corinthians ademas no tiene mucha motivacion en este torneo, ya esta lejos del titulo y ademas ya se encuentra clasificado a la Copa Libertadores como ultimo campeon, por ahi en una entrevista lei que su unico objetivo esta temporada era preparse para el mundial de clubes, a diferencia de los locales que juegan por mantener la categoria, esta complicado este juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 01:34
Corinthians ademas no tiene mucha motivacion en este torneo, ya esta lejos del titulo y ademas ya se encuentra clasificado a la Copa Libertadores como ultimo campeon, por ahi en una entrevista lei que su unico objetivo esta temporada era preparse para el mundial de clubes, a diferencia de los locales que juegan por mantener la categoria, esta complicado este juego.


Sólo van 5 titulares con el equipo,da descanso a los 3 mejores(Danilo,Alessandro y Paulo ANdré)para el mundial de clubes por recomendación del fisio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.