Skip to main content
 

Brasil Serie A 5 de noviembre 2011
1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:44
Brasil - Serie A 05-11-2011 22:00

Botafogo RJ 0 - 1 Figueirense

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Nos encontramos un partido en el que juega el mejor equipo en casa de toda la liga; y que, ademas va 3 y se querrá mantener en la lucha por la primera posición.
Por otro lado, el Figueirense, va 8 en la clasificacion, lleva buena racha de victorias, pero no creo que sea capaz de sacar nada en el feudo del Botafogo.

ademas veo un partido con muchos goles, tanto de unos como de otros; el Botafogo mete muchos goles (uno de los mas goleadores de la ligo do Brasil), pero tambien encaja mucho, por lo que veo un over para este partido a mayores de la victoria local.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:46
Brasil - Serie A 05-11-2011 22:00

Botafogo RJ 0 - 1 Figueirense

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Nos encontramos un partido en el que juega el mejor equipo en casa de toda la liga; y que, ademas va 3 y se querrá mantener en la lucha por la primera posición.
Por otro lado, el Figueirense, va 8 en la clasificacion, lleva buena racha de victorias, pero no creo que sea capaz de sacar nada en el feudo del Botafogo.

ademas veo un partido con muchos goles, tanto de unos como de otros; el Botafogo mete muchos goles (uno de los mas goleadores de la ligo do Brasil), pero tambien encaja mucho, por lo que veo un over para este partido a mayores de la victoria local.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 21:39
Brasil - Serie A 05-11-2011 22:00

Atletico MG 2 - 0 Gremio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno, este es un partido de over de por si, me explico:
De los ultimos 12 partidos entre estos dos equipos solo en dos veces no se superó el over, mientras que en las 10 restantes se superó, y la mitad de ellas por mas de 3,5.
El Atletico superó el over en las ultimas 5 jornadas, mientras que el equipo visitante es muy goleador en casa y un poco menos fuera, pero, yo apostaria por un 2-1 y explico porque:
Para mi, ganaran los locales y metiendo mas de un gol, mientras que los visitantes deberan ir al ataque si no quieren bajar muchos puestos en la tabla.
un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:59
mala jornada en brasil... menos mal que al final le meti a la victoria del atletico mg

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.