Skip to main content
 

Brasil Serie A 4 de agosto 2011
1
(Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 16:02
Brasil - Serie A 04-08-2011 00:30

Ceara 0 - 3 Avai FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Ceara en casa, de 7 partidos 5 over, Avai fuera de casa, de 7 partidos 5 over, los 2 equipos promedian 3 goles por partido, el Ceara en casa y el Avai fuera, y con esta cuota merece la pena probar, Avai viene de ganar 3-2 ni mas ni menos que al lider, y el Ceara de perder 4-0 a domicilio, por lo tanto muy factible el Over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 20:43
Brasil - Serie A 04-08-2011 02:50

Vasco da Gama 2 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Bueno interesante partido y buena cuota nos da creo yo, al menos para mi. Un 1.55 cubriendo empate me parece bueno.
Creo que por nombre le estan dando mucho value a Santos, y mas aun por contar con la figura: Neymar. Pero si nos vamos a los numeros vale la pena arriesgar en este partido.
Vasco en sus ultimos 5 encuentros no suma derrotas, con 4 victorias y 1 empate. Y de local ya hace 3 fechas no pierde, con 2 victorias y 1 empate. Creo que Vasco ya esta encontrando su camino luego de un comienzo irregular.
Por la otra parte tenemos a Santos y Neymar. Que viene de perder ya dos partidos consecutivos y a su vez encontrarse en la zona roja de la tabla. Creo que Neymer puede ser exelente jugador y todo eso, pero recordemos que el futbol se juega 11vs11. Y por otro lado si llega a partir Neymar de Santos, sera una gran baja. Santos en lo que va del campeonato a conseguido solo 3 victorias.
En enfrentamientos anteriores, han jugado 6 veces desde el 2007, donde fueron 3 en cada casa, con victorias locales en todos los partidos.
Tambien recordar que Santos de visita no a ganado, con 4 derrotas y 1 Empate. Por lo mismo creo interesante la cuota ya que cubrimos el empate.


SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 20:46
Brasil - Serie A 04-08-2011 02:50

Vasco da Gama 2 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno lo mismo que el pick anterior, pero buscando un poco mas. Y creo que no es mas arriesgado, sino que el otro pick es un poco mas conservador, ya que en un comienzo habia pensado en este pick, pero con vistas de poder apostar mas dinero asegurandolo entre con el otro.
Pero no pudo dejar pasar tampoco esta cuota 2.15 con los numeros que ya mencione antes.


SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 21:02
Brasil - Serie A 04-08-2011 02:50

Cruzeiro 0 - 1 Flamengo

Pronóstico:
Gana Flamengo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Interesantisimo partido tenemos aqui.
Por un lado tenemos al local, el cual viene de caer en dos partidos consecutivos, uno de local y otro de visita. Y vuelven a casa donde antes de la fecha pasada, estaban invictos. Este partido nos servira ya para ver si es un simple bajo o estamos ya estamos hablando de algo mas que estan mal como equipo.
En la parte de enfrente tenemos a Flamengo que cada vez esta mas cerca de la punta con muchas victorias importante y tambien con su figura "Dinho" el cual hace meses que no se veia desplegarse tan bien e ir sumando goles, lo cual obviamente le da un plus importante al Flamengo. Otra cosa a resaltar es que Flamengo es el unico equipo que queda invicto en el torneo, y creo que que si al comienzo hubiera encontrado mas rapido su juego y haber evitado tanto empate al comienzo, podria haber estado facil primero de la tabla con 5-6 ptos de diferencia.
Los encuentros anteriores no nos favorecen para nada, desde el 2007 han jugado
veces y las 7 con victorias para Flamengo. Pero aun asi nos vamos con flamengo, porque llega invicto y seria bueno mantenerlo y tambien por lo bien que veo al menos yo a "Dinho". De todos modos un stake conservador.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 20:14
Cruzeiro VS Flamengo
Stake:3
Pick:Mas de 11,5 corners
Casa y cuota: bet365 y 1.90
Hora: 02.45

Ambas equipas con bueno ataque y necesitando la victoria. El entrenador  de Cruzeiro ha sido criticado por hacer su equipa jugar de modo defensivo y hoy elle tendera de cambiar su sistema y tiene equipo para ese estilo de juego.

Con ambas equipos en ataque, creo en un juego con muchas corners.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 21:47
Brasil - Serie A 04-08-2011 00:30

Corinthians 2 - 1 America MG

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
El Corinthians no pasa por su mejor momento viene de dos derrotas
consecutivas, hoy se enfrentará al colista del Brasileirao el America MG su gol
average es de 21-8 por lo que ganar por más de un gol sería lo lógico. El fútbol siempre es impredecible pero el colista juega en casa del líder y esa diferencia se debe reflejar en el marcador
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 23:26
Brasil - Serie A 04-08-2011 00:30

Ceara 0 - 3 Avai FC

Pronóstico:
Gana Ceara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
En vista de que yá esté el over
de este partido que me parece bien
tambien creo que puede ser un triunfo local
Ceará es fuerte de loca donde logró muchos puntos
ante rivales mas debiles lo que le permite no estar en
la zona de abajo de la tabla
Ganó con claridad a America y Atletico Mineiros y tambien
al Paranaense.
Avai excepto algun par de partidos perdió de visita y
el local de este partido no puede pasar la oportunidad de ganar
y alejarse aún mas del descenso.
Victoria local



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 23:50
Brasil - Serie A 04-08-2011 00:30

Corinthians 2 - 1 America MG

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2

Vamos rápidamente con este juego que esta pronto a disputarse, trataré de ser lo más breve posible para que este publicado lo antes y lo puedan checar.


Vamos con el líder del Brasileirao y con el freno de esa mini mala racha que atraviesa hoy por hoy el Timao y nada más y nada menos tiene a un rival super accesible al frente como el América Mineiro que apenas ha conseguido una victoria de lo que va el torneo.


Corinthians como dueño de casa registra 5 victorias y una derrota. Par su más reciente cayó ante Cruzeiro, uno de los equipos más duros de vencer de visitante.


El timao llega con 2 derrotas al hilo, para antes de esto acumulaba 7 victorias seguidas. Está claro que tan solo es un pequeña resbalón y ahora de la mano de una plantilla tremendamente exquisita no deberá de tener inconvenientes para llevarse la victoria cómodamente.


Con respecto a su rival, América Mineiro es el último de la tabla de posiciones con tan solo 8 unidades y un vergonzoso GD de -14.


En condición de visitante aun no saborea victoria, y apenas ha logrado 2 empates luego el resto ha sido derrotas, es decir 4. Además, es el equipo con menor cantidad de goleas anotados en esta condición con apenas 3 tantos.


Esta de mas decirles que este club atraviesa un pésimo momento donde no saben lo que es ganar desde hace 12 fechas. Así también, su única victoria fue en la 1era fecha y de ahí pare de contar, mostrando que son un equipo limitado y que de seguro estará peleando los puestos de abajo.


Entonces, iremos con el Corinthians handicap -1.5 porque ya debe de cortar esa mini mala racha, porque su plantilla es inmensamente superior, porque futbolísticamente esta a un par de escalones que su rival, porque de local se hace fuerte, porque su rival es de lo peor del torneo y porque pasa un crítico y lamentable momento.



Éxitos y saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 00:09
JoOsHua te sigo con el  Corinthians Hándicap Asiático -1.5 cuota 1.95 en betcris que haya suerte crack y gracias por los picks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:39
Salio todo en brasil, lamento no haber arriesgado mas en el de vasco ... y a intentar seguir aprovechando el buen momento del Flamengo y a su vez el mal momento del Santos.


SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:15
Cruzeiro VS Flamengo
Stake:3
Pick:Mas de 11,5 corners
Casa y cuota: bet365 y 1.90
Hora: 02.45

Ambas equipas con bueno ataque y necesitando la victoria. El entrenador  de Cruzeiro ha sido criticado por hacer su equipa jugar de modo defensivo y hoy elle tendera de cambiar su sistema y tiene equipo para ese estilo de juego.

Con ambas equipos en ataque, creo en un juego con muchas corners.
[/color]

9 corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.