Skip to main content
 

Brazil Copa SP Juniores 3 de enero 2012
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:14
Brazil - Copa SP Juniores 03-01-2012 17:00

Internacional/RS Youth - Confiança/SE Youth

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Interesante apuesta la que tenemos a priori en este partido para apostar por goles con una linea de gol que esperaba algo superior la verdad. No es que sea un amante de basarme unicamente en estadisticas pero aqui creo que se puede sacar un verde y a pesar de no conocer la liga creo que se puede intentar.

Yo sigo bastante el Brasileirao y este año me dio por seguir un poco los resultados de las competiciones de Brasil Sub 20 donde había partidos con bastantes goles, aunque luego en las eliminatorias eso cambio y los partidos eran menos abiertos. Hoy tenemos a dos equipos donde Internacional de Porto Alegre parte como gran favorito, supongo que por calidad aparte de por tener mas nombre e historia que su rival. En sus 5 partidos disputados en diciembre únicamente en 1 supera la línea propuesta hoy pero en 4 de ellos supera la de 2,5 goles.

Mis ganas de apostar por el over 2,5 goles vienen cuando veo los números de su rival de hoy, cuyos resultados de la temporada pasada en este torneo incitan claramente a que puede ser un partido abierto y con goles:

12.01.2011 - CSP - Confiança/SE Youth 1-2   Atlético/AC Youth   
09.01.2011 - CSP - São Carlos/SP Youth 3-1 Confiança/SE Youth   
07.01.2011 - CSP - Santos FC/SP Youth 2-2 Confiança/SE Youth   
13.01.2010 - CSP - Coritiba/PR Youth   4-2 Confiança/SE Youth

Basandome en que Confiança es un rival inferior por nombre, cuotas y historial ya que disputa las primeras fases y poco más; y que en defensa es un equipo que recibe bastantes goles ademas de anotar considero que la linea se puede superar en este partido ya que Internacional debería de ganar por más de un gol a priori y un 3-1 o 4-1 no creo que sea descartable. Voy a stake normal ya que es una apuesta "estandar" y en la que ademas me baso unicamente en datos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:17
Hay un error en la explicacion cuando hablo de 2,5 goles me refiero a más de 3,5 goles pero bueno creo que queda claro en el encabezado y en otras partes de la explicacion pero lo comento por si acaso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.