Skip to main content
 

Brasil Serie A 30 de mayo 2013
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 06:59
Brasil - Serie A 30-05-2013 00:30

Botafogo RJ 2 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Segunda fecha del brasileirao y las tasas estan bajando mucho asi que habria que aprovechar Esta vez la tasa arranco en 2,10 el domingo y va a terminar a 1,70 estimo.

Vi el partido anterior de botafogo de visitante contra corintians y las tasas de ese partido estaban totalmente a favor del local y no lo podia creer asi que me la jugue con que ganaba o empataba botafogo a tasa + de 2 empezo ganando sin mucho merito y termino empatando con este inflado corintians que nada tiene que ver con el del año anterior (perdio contra boca en la sudamericana asi que imaginense).

Previo a esto vengo siguiendo a Botafogo con grandes actuaciones donde gano las dos copas en que se transforma el campeonato carioca en las etapas finales, una al vasco da gama y la otra al mismisimo fluminense a mi modo de ver tiene un equipazo (le puse unas monedas a campeon a muy buena tasa)

El Santos lo esta extrañando a neymar antes que se haya ido, hace ya varios meses no viene jugando para nada bien y los ultimos resultados son bastante pobres, el ultimo partido lo empato de local 0 a 0 contra un flamengo que esta un poco mejor que el del campeonato pasado que fue un desastre.

Suerteeeee

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 07:20
Brasil - Serie A 30-05-2013 02:00

Bahia 0 - 0 Coritiba

Pronóstico:
Gana Coritiba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con otro DNB del campeonato brasilero en este caso a favor de coritiba:

Si uno ve el resultado anterior de coritiba diria le gano nada menos que a mineiro 2 a 1 esto pinta bien! pero fue con un gol en tiempo de descuento, era un empate clavado, aunque por otro lado analizando dio vuelta el partido y contra un mineiro casi todo titular que aun jugando copa libertadores puso todo en cancha salvo ronaldinho, estimo por el golpe en el ojo que tenia, asi que gran triunfo de coritiba. Previo a eso gano el campeonato paranaense contra el unico rival de envergadura de esa zona el At. paranaense y se quedo afuera de la copa do rio en 2da fase.

Mas que nada me gusta este pick seria un lay a bahia, perdio 3 a 1 el ultimo partido contra un buen ascendido cruciuma y casi no pateo al arco, a mi entender muy mal equipo al cual tengo planeado irle en contra cuando vea la oportunidad. Previamente viene de perder 7 a 3 (global 8 a 4)contra Vittoria la final del pobrisimo campeonato bahiano y quedarse fuera de la copa contra el humilde liverdense.

Confiemos en que Bahia siga jugando mal!!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:18
Brasil - Serie A 30-05-2013 00:30

Botafogo RJ 2 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:4
El fin de semana pasado comenzamos a hacer el seguimiento a que Botafogo pierde, y estuvo cerca de perder, ya que termino en empate contra el Corinthians.
Para este partido, es la vez 2 que hacemos a esta apuesta, y la verdad, creo que la cuota ES MUY BUENA. Y creo que Botafogo esta muuuy sobrevalorado (mas teniendo en cuenta que ahora no me tiene a mi en la delantera jeje).
El Santos es un equipo historico, y recordemos que hace dos ediciones salio campeon de la Copa Libertadores, asi que no entiendo porque esa cuota tan alta, mas alla de que el Botafogo juegue de local, ademas de que Neymar ya se esta subiendo al avion.
Ojala se diera, porque me ayudaria a incrementar un 2% mi yield, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta mi objetivo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:26

Botafogo RJ vs Santos FC
30-05-2013 00:30


Gana Santos FC

5.75
El fin de semana pasado comenzamos a hacer el seguimiento a que Botafogo pierde, y estuvo cerca de perder, ya que termino en empate contra el Corinthians.Para este partido, es la vez 2 que hacemos a e ...

Te deseo suerte pero me parece que elegiste mal el rival para layearlo, Santos viene en caída libre hace meses, aún con Neymar su juego es pobrísimo, ahora se les fue Neymar, el técnico Muricy que se las ve venir avisó que el equipo precisa contratar jugadores.. en fin si ya el pasado campeonato de Santos fue pobre en este lo veo peleando el descenso si no se refuerza.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:37

Botafogo RJ vs Santos FC
30-05-2013 00:30


Gana Santos FC

5.75
El fin de semana pasado comenzamos a hacer el seguimiento a que Botafogo pierde, y estuvo cerca de perder, ya que termino en empate contra el Corinthians.Para este partido, es la vez 2 que hacemos a e ...

Te deseo suerte pero me parece que elegiste mal el rival para layearlo, Santos viene en caída libre hace meses, aún con Neymar su juego es pobrísimo, ahora se les fue Neymar, el técnico Muricy que se las ve venir avisó que el equipo precisa contratar jugadores.. en fin si ya el pasado campeonato de Santos fue pobre en este lo veo peleando el descenso si no se refuerza.

Si, ya se, pero veamos, que la posibilidad de la sorpresa siempre esta. Igual es de esas apuestas, que lo que se pierde es poco, y lo que se puede ganar mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:49
Brasil - Serie A 30-05-2013 00:30

Botafogo RJ 2 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Gana Botafogo y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El campeon del torneo Carioca Botafogo recibe a un Santos en horas muy bajas. Ya sin su estrella Neymar el futuro del Santos se me antoja negro.
Además de la baja de Neymar para este partido será baja el zaguero Edu Dracena y el lateral Leo, ambos titulares habituales pero además jugadores experientes en un plantel joven.
Para sustituirlos jugarán el joven delantero Willian José recien llegado al club y los jovenes Gustavo Henrique (defenssa) y Emerson Palmieri (lateral), ambos de 19 anos.
Llegan de empatar a 0 en casa ante Flamengo.
El Botafogo viene en buena forma, con dos jugadores talentosos en buen nivel como Seedorf y el uruguayo Lodeiro.
El H-H nos muestra enfrentamientos de pocos goles entre estos partidos:
10.10.12 Botafogo RJ Santos 0 : 2
18.07.12 Santos Botafogo RJ 0 : 0
19.10.11 Santos Botafogo RJ 2 : 0
28.05.11 Botafogo RJ Santos 1 : 0
10.09.10 Santos Botafogo RJ 0 : 1
Por tanto voy a ir con esta cuota a que Botafogo gana y se marcan menos de 3,5 goles, con las ausencias de Santos y lo mal que está jugando no lo veo complicando mucho al Botafogo.
De los últimos 12 partidos de Botafogo solo en 3 se superó la línea de 3 goles. De los últimos 12 de Santos solo en 2 se superó la línea de 3 goles, vienen de dos 0-0 consecutivos jugando en casa.
Solo 16 goles anotados en estos últimos 12 partidos de los cuales Neymar que ya no está anotó 6.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:39
Brasil - Serie A 30-05-2013 02:00

Nautico 0 - 3 Vitoria

Pronóstico:
Gana Vitoria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Si bien interwetten no tiene asiáticos esto es la X2 de toda la vida. Voy a layear a Naútico, que no estaba dejando buenas sensaciones en el campeonato estatal de Pernambuco, no pudiendo en doble confrontación ante Santa Cruz, equipo de la C, y eliminados de la copa ante CRAC otro equipo de la serie C. En su debut ante Gremio fueron barridos y eso que Gremio no venía nada bien tras su desastrosa libertadores.
Enfrente Vitoria recién ascendido y campeón del campeonato Baiano que si bien fueron eliminados de la copa, dieron la cara ante Internacional, que no es poco.
Pienso que llegan en mejor momento y que además tienen mejor equipo en lineas generales. La línea va cayendo pero en interwetten y bwin aún está a 1,75.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:44
Brasil - Serie A 30-05-2013 00:30

Sao Paulo 5 - 1 Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
En una de las ciudades mas importantes de brasil , por la segunda fecha de la "Serie A" Sao paulo recibe en su estadio al conjunto de Vasco Da Gama. El conjunto local en su primera fecha le gano de visita a ponte preta por 2-0 , mientras el conjunto vasco gano en su estadio al Portuguesa.

Los locales vienen muy dolidos tras la horrible eliminación de la copa libertadores a mano del atletico mineiro de Ronaldinho y después de haber perdido en el paulista a mano del corthians por lo cual todas las fichas del actual campeón de la copa sudamericana están en ganar esta serie A y tienen equipo como para disputarla, con grandes figuras como el veterano Rogelio Ceni, el volante brasileño Ganso y el emperador luis fabiano en delantera, si quieren peliar el titulo tienen que ganar por lo menos en su estadio y hoy saldran a confirmar su buen comienzo de torneo frente a su publico.

Asi que apuesto por una victoria local, ademas como dato anexo el ultimo partido que jugaron fue a fines del 2012 y gano sao paulo de visita por 2 a 0.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:16
Brasil - Serie A 30-05-2013 00:30

Sao Paulo 5 - 1 Vasco da Gama

Pronóstico:
Sao paulo marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Los locales de sao paulo reciben al conjunto del Vasco de gama , Sao paulo es muy fuerte en casa y a pesar de los últimos resultados es un equipo tanto en el paulista como en la copa libertadores, es un equipo que mete mucho goles en casa y tienes grandes jugadores como ganso o el goleador luis fabiano, denilson o ganso en la banca, jugadores que pueden perfectamente marcar dos goles el dia de hoy, y aunque vasco es un gran equipo no creo que de mayores problemas para este partido. ya que necesitan el triunfo para confirmar su favoritismo desde los primeros partidos y tras en el triunfo de visita la fecha pasada, ahora querran debutar con una buena victoria en el primer encuentro del brasileirao con su gente y en su estadio.

Saludos !


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:05

Botafogo RJ vs Santos FC
30-05-2013 00:30


Gana Botafogo RJ

1.9
Segunda fecha del brasileirao y las tasas estan bajando mucho asi que habria que aprovechar Esta vez la tasa arranco en 2,10 el domingo y va a terminar a 1,70 estimo.Vi el partido anterior de botafogo ...

Compañero, te segui en el pick pero no le di en el boton "Te Sigo", por ahora gana botafogo 2-0, muy dificil que se le escape la victoria.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:40

Botafogo RJ vs Santos FC
30-05-2013 00:30


Gana Botafogo RJ

1.9
Segunda fecha del brasileirao y las tasas estan bajando mucho asi que habria que aprovechar Esta vez la tasa arranco en 2,10 el domingo y va a terminar a 1,70 estimo.Vi el partido anterior de botafogo ...

Compañero, te segui en el pick pero no le di en el boton "Te Sigo", por ahora gana botafogo 2-0, muy dificil que se le escape la victoria.

Es futbol brasilero y por lo tanto impredecible, pero creo que el Botafogo se llevara el partido... esta imparable este año!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 03:21

Botafogo RJ vs Santos FC
30-05-2013 00:30


Gana Botafogo y se marcan menos de 3,5 goles

2.25
El campeon del torneo Carioca Botafogo recibe a un Santos en horas muy bajas. Ya sin su estrella Neymar el futuro del Santos se me antoja negro.Además de la baja de Neymar para este partido será baj ...

2-1 Botafogo para darnos el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.