Skip to main content
 

Brasil Serie B 29 de julio 2015
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B 29-07-2015 00:30

Boa Esporte Clube 2 - 1 Luverdense

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Me gusta este under menos de 2 (Línea de gol adicional).

Es el que menos se paga de toda la jornada, está el -2.5 en @1,57 y se presume va a bajar.
Para buscar algo de valor, se vá con este Under 2.

Estadísticamente
Boa en casa (6 partidos) tiene el 67% de los partidos con 2 goles o menos (posición 18/20). similar porcentaje para aquellos con 1 gol o menos (posición 20). Promediando 1.3 para el total de goles por partidos (El menor de todos los locales).

Luverdense de visita (7 juegos), tiene 86% de partidos con 2 o menos goles (pos 20), mientras que para el 1 gol o menos tiene un 71% de partidos (pos 20). Promediando el total de goles por partido en 1.4 (El menor de todas las visitas)

Esperemos un partido apretado que no pase de un gol y si se llega a abrir temprano, que al menos no supere los 2.
El tiempo dirá...
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B 29-07-2015 02:50

Botafogo RJ 0 - 0 Criciuma

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la segunda division brasileña entre Botafogo y Criciuma.

Botafogo es el lider de la liga con 28 puntos y no solo es el lider sino que es el mejor equipo de la segunda brasileña tiene la mejor plantilla de la categoria, y recibe a un equipo que esta a mitad de tabla pero que tiene cierto peligro porque no es tan flojo como parece por la clasificación esta clasificado en el puesto 10 con 19 puntos.

Criciuma llega algo mejor al partido en cuanto a resultados, pero el Botafogo en casa no deberia fallar hoy.

3 veces se han enfrentado en casa del Botafogo , con dos victorias locales y un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie B 29-07-2015 02:50

Botafogo RJ 0 - 0 Criciuma

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Serie B brasileña que enfrenta a Botafogo RJ, que juega en casa, frente a Criciuma.
Botafogo es ahora mismo el lider de la serie B con un total de 28 puntos en 14 encuentros y solo 1 punto por encima del segundo y tercer clasificados. En casa ha disputado 6 encuentros, con un total de 5 victorias y 1 empate, con 16 goles a favor por solo 2 en contra.
Criciuma por su parte ocupa la decima plaza con 19 puntos en 14 encuentros. Como visitante 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 7 encuentros, aunque son buenos numeros en todos los partidos que ha puntuado son contra conjuntos que estan en la tabla por debajo de ellos, es mas estan todos entre el 14º puesto y el 20º, ha puntuado contra conjuntos que estan entre los seis ultimos puestos de la liga.
Jugando en casa, donde tiene unos grandes numeros, contra un conjunto de la mitad de la tabla que solo ha logrado puntuar cuando juega fuera de casa contra conjuntos que estan entre los seis ultimos, espero una victoria del Botafogo para poder conservar el liderato. A mi particularmente me gustan el 1-0 o 2-0 como resultado final, pero no me atrevo a ir con un pronostico de este tipo por lo que voy con Botafogo AH-1, creo que Botafogo es superior y deberia ganar, e incluso por mas de un gol, en caso de ganar por un gol void.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 03:09

Boa Esporte Clube vs Luverdense
29-07-2015 00:30


Under(-) 2

2.05
Me gusta este under menos de 2 (Línea de gol adicional).Es el que menos se paga de toda la jornada, está el -2.5 en @1,57 y se presume va a bajar.Para buscar algo de valor, se vá con este Under 2.E ...

Ouchhhh, no se si fue mala suerte o mal visto.
.
Aunque la primera parte insinuó la posibilidad de algún gol, esta terminó 0-0,  :D
La suerte había sonreido algo, pues fue un juego de muchos ataques, sobre todo del Boa, incluso me parece tuvo para ganar 3-0
En el 67' luverdense que estaba más pasivo, fue el que abrió el marcador. Boa de una descontó  ??? y al 91' terminó de hacer perder el pick.  :(

Juego de muchos ataques que hacen ver lo difícil del mercado de los overs/unders.
(En el Vitoria-Macae que se esperaba al menos un gol por parte de Vitoria, quedó 0-0  :o )

La lucha continúa...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.